el 08-02-2011 13:42
Hola me gustaría que me ayudaseis ya que tengo un gran problema..Quiero montar una empresa y ponerme a vender en ebay y hacerme rico. Rico rico (pero no como Argiñano) mas rico aún...
Mi empresa trataría de dar felicidad a los compradores de esta web, algo que muchos compradores veran con entusiasmo.
Mi idea es la de vender abrazos, saludos, besos y envíar cartas con mucho cariño y dandoles espectativas de que viven en un mundo feliz.. Que me decis compañeros... Se puede o no montar una empresa de esta indole en Ebay.
Gracias a todos por responder y hoy de gratis besos y saludos para tod@s
Sin entrar en cuestiones secundarias como la licitud o la viabilidad del proyecto, si las caricias, abrazos, besos y sus colaterales efectos no son virtuales sino presenciales y físicos, me ofrezco como localizador y probador de la sección femenina que pudiera encargarse de dispensar los mencionados servicios de ternura. La otra sección, si la hubiere, la dejo disponible para otra u otro. ]:)
De igual modo, si la cosa va, tambien puedo procurar la financiación mediante la colocación de una oferta pública de acciones y todo ello por unos honorarios muy atractivos (siempre negociables) que incluiría el pertinente book, quiero decir, el folleto informativo y su registro.
PD. No te dejes embaucar por los que proponen colectivizaciones sinérgicas en los foros de vender. 😉