el 29-01-2012 19:17
La semana pasada compré un artículo, Tras pagarlo el vendedor me votó favorablemente y el sábado marcó el artículo como enviado. Hoy domingo al entrar en Mi eBay me aparece que tengo 114 votos (un voto menos) y compruebo que tengo que votar sobre 3 artículos (tengo pendiente de votar 4 artículos). Compruebo la compra y el anuncio ha desaparecido. Aparece este texto "El anuncio 290662246652 se ha eliminado, o el artículo no está disponible" EBay no me ha mandado ningún mensaje y compruebo que no solo no está mi anuncio ni mi voto, sino que no aparece ninguna información del vendedor. A pesar de haber pagado con paypal ¿debo estar preocupado? ¿alguien sabe qué es lo que ha pasado?. Gracias
Hola buenas, a mi me ha ocurrido algo parecido (sino lo mismo), el día 27 compre un disco duro y lo pague con paypal ese mismo día. N.º de artículo 290663152613
El día 29 paypal me escribe un correo diciendome que el vendedor ha retirado el anuncio y que le ha mandado un email para contactar con él.
He verificado dentro de mis articulos comprados y de allí tambien ha desaparecido. Le he mandado un correo al vendedor y tampoco ha respondido.
A mi Ebay no me ha comunicado nada, y eso no lo entiendo!!!!!
No se como hacer para ponerlo en conocimiento del propio EBAY.
Desconozco procedimiento a seguir.
Si alguien me puede ayudar.