el 29-01-2012 19:17
La semana pasada compré un artículo, Tras pagarlo el vendedor me votó favorablemente y el sábado marcó el artículo como enviado. Hoy domingo al entrar en Mi eBay me aparece que tengo 114 votos (un voto menos) y compruebo que tengo que votar sobre 3 artículos (tengo pendiente de votar 4 artículos). Compruebo la compra y el anuncio ha desaparecido. Aparece este texto "El anuncio 290662246652 se ha eliminado, o el artículo no está disponible" EBay no me ha mandado ningún mensaje y compruebo que no solo no está mi anuncio ni mi voto, sino que no aparece ninguna información del vendedor. A pesar de haber pagado con paypal ¿debo estar preocupado? ¿alguien sabe qué es lo que ha pasado?. Gracias
a ti peteryloba puede que estes en la misma situacion que el usuario que abrio el hilo. Tu articulo ha desaparecido de ebay, no ha dejado rastro. Es normal que tu vendedor no responda, posiblemente no tiene acceso a cuenta de ebay.
Para comprobarlo busca el email de pago que te envio paypal, veras el seudonimo del vendedor, buscalo en ebay y comprueba si esta o no registrado en ebay.
Finalmente tendras que abrir una disputa en paypal por articulo no recibido e intenta elevarla inmediatamente a reclamacion.