cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Varias dudas

minasha_22
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Os comentaré un par de casos a ver si podéis ayudarme, ya que cada vez que he tenido un problema por aquí me habéis aconsejado muy bien... Veréis...

 

El día 12 de diciembre hice una compra y me enviaron mi paquete el día 14. A día de hoy no ha llegado nada y en la web de USPS no hay nada nuevo desde el día 17. El vendedor dijo que esperaramos al mes y justo al mes al no llegarme nada le abrí la reclamación en Paypal. Me he puesto en contacto con el vendedor para agilizar el proceso de reembolso a lo que me contesta la buena señora que es Paypal quien decide, o sea que no piensa devolverme el dinero y claro, estoy muy muy furiosa porque tenía una buena oferta del mismo producto que no podré aprovechar hasta que me devuelvan lo que me deben. Paypal dice que hasta el día 30 de Enero no me dan la respuesta y mi pregunta es: ¿que pasa si le voto negativamente antes de que llegue ese día?

 

Y otro caso... Ha pasado una semana desde que vendí un producto que no me pagan. Estoy a la espera de que se ponga en contacto conmigo y de que Ebay me devuelva el dinero por la comisión de venta. Estoy harta de que este tipo de gente (con 6 votos solamente) se quede tan pancha cuando compran y no pagan (cuando Ebay devuelve el dinero de la comisión no puedes votarles negativamente) y mi pregunta es la misma... En pleno proceso, si les voto negativamente ¿que me puede suceder?

 

Muchisimas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

platadesings
Usuario de la Comunidad

En efecto, es paypal quien devuelve el dinero, en caso de no haber recibido el artículo, pero hay muchos vendedores (a mi me ha pasado varias veces), que prefieren que no les abras ni siquiera la disputa y muy amablemente te hacen el reembolso completo a través de paypal, de manera amistosa y sin reclamanciones de por medio.

 

 

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

La primera es que tiene razón el vendedor, él no te devuelve nada, es PAYPAL en caso de darte la razón quien te reintegra el dinero.

 

En el segundo caso no puedes votar NEGATIVO ya que los vendedores no pueden, solo te queda abrir un caso por impago y si no paga Ebay te rembolsa la comisión.

 

Por cierto, en el primer caso puedes votar NEGATIVO cuanto te plazco, eso es indistinto de la reclamación, pero tienes máximo 60 días desde la compra para hacerlo.

 

 

homayoun740
Usuario de la Comunidad

A lo primero, espera a que PAYPAL te devuelva el dinero y entonces votas negativo. Que lo hagas antes o después creo que no va a cambiar nada, pero le puede sorprender al vendedor y como tienes hasta 60 días para votar, ¿qué prisas tienes? Si le quieres dar un "escarmiento" por su comportamiento da igual que le votes antes que después.

 

A lo segundo, no puedes votar negativo a los compradores simplemente les tienes que abrir un caso por impago como bien decías para que te devuelvan la comisión y ya está. Al comprador se le anotará la infracción en su cuenta y si repite este proceso creo que no puede comprar nada durante un año o algo así hasta llegando incluso a su total cancelación.

 

Un saludo y suerte 😉