el 16-01-2012 23:18
Hola,
Os comentaré un par de casos a ver si podéis ayudarme, ya que cada vez que he tenido un problema por aquí me habéis aconsejado muy bien... Veréis...
El día 12 de diciembre hice una compra y me enviaron mi paquete el día 14. A día de hoy no ha llegado nada y en la web de USPS no hay nada nuevo desde el día 17. El vendedor dijo que esperaramos al mes y justo al mes al no llegarme nada le abrí la reclamación en Paypal. Me he puesto en contacto con el vendedor para agilizar el proceso de reembolso a lo que me contesta la buena señora que es Paypal quien decide, o sea que no piensa devolverme el dinero y claro, estoy muy muy furiosa porque tenía una buena oferta del mismo producto que no podré aprovechar hasta que me devuelvan lo que me deben. Paypal dice que hasta el día 30 de Enero no me dan la respuesta y mi pregunta es: ¿que pasa si le voto negativamente antes de que llegue ese día?
Y otro caso... Ha pasado una semana desde que vendí un producto que no me pagan. Estoy a la espera de que se ponga en contacto conmigo y de que Ebay me devuelva el dinero por la comisión de venta. Estoy harta de que este tipo de gente (con 6 votos solamente) se quede tan pancha cuando compran y no pagan (cuando Ebay devuelve el dinero de la comisión no puedes votarles negativamente) y mi pregunta es la misma... En pleno proceso, si les voto negativamente ¿que me puede suceder?
Muchisimas gracias de antemano.
La primera es que tiene razón el vendedor, él no te devuelve nada, es PAYPAL en caso de darte la razón quien te reintegra el dinero.
En el segundo caso no puedes votar NEGATIVO ya que los vendedores no pueden, solo te queda abrir un caso por impago y si no paga Ebay te rembolsa la comisión.
Por cierto, en el primer caso puedes votar NEGATIVO cuanto te plazco, eso es indistinto de la reclamación, pero tienes máximo 60 días desde la compra para hacerlo.