cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vende articulo sin tenerlo fisicamente

funktasticjoka
Usuario de la Comunidad

Hola amigos

Tengo una duda sobre un vendedor y sobre un articulo que he comprado hace cosa de una semana. El vendedor en cuestion es ''king-andre-entertainment'' tiene unos cuantos votos negativos por no enviar los articulos y por no recibir respuesta a sus mensajes. Doy fé de este ultimo punto, vamos que pasa de mis mensajes hasta el momento, añadiendo que el articulo esta pagado desde hace una semana y todavia no lo a marcado como enviado. Bueno el caso es que me he fijado por casualidad en el texto del articulo que he adquirido y dice lo siguiente;

DUE IN STOCK FEBRUARY 7TH 2011 - GENUINE OFFICIAL NEW UK STOCK DIRECTLY FROM LUCASARTS. DO NOT PAY £90 FOR A USED VERSION. WE ARE GETTING A LIMITED BATCH SO SECURE YOUR UNIT QUICKLY TO AVOID DISSAPOINTMENT

A mi entender por el ingles que comprendo dice que no tiene el articulo hasta el 7 de Febrero de 2011, por lo tanto la pregunta es ¿Esto puedo hacerlo? ¿vender un articulo que ni siquiera tiene fisicamente? ha vendido 850 copias de un articulo que segun el, no recibe hasta el 7 de Febrero. Puestos asi yo tambien pondria cosas a la venta sin tenerlas en mis manos XD

Ademas esto reduciria considerablemente el tiempo para abrir una disputa en caso de que no recibiera ningun articulo dado que el 7 de febrero se cumpliria casi un mes desde el pago.

Bueno espero vuestra cordura con ansia jejeje

Saludos

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que ha salido mal en todas esas revisiones de votos ya se sabe lo que es.   Los vendedores han abierto disputa en paypal antes de que caducaran los 45 días, seguidamente han votado negativo y luego de que el envío les habrá llegado más tarde de los 45 días han revisado el voto.

Hacer una pregunta