cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor amenaza con voto negativo a comprador

megagodzilla
Usuario de la Comunidad

Disculpad,

He adquirido un par de objetos de poco valor (una capa, un arma de juguete) para usarlos en mi trabajo como modelos. Hago diseño 3D y siempre busco referencias físicas.

Los objetos están en mal estado: faltan algunas piezas, hay partes rotas y descosidas y esto no se detalló en la venta ni se puede apreciar en las fotos del vendedor.

La información de venta era incompleta y manipulada. Ocultaba los problemas de cada pieza.

Tal como están, deberé comprar otras piezas como estas o buscar fotos en Internet (referencias 2D: son un engorro).

He contactado con el vendedor para recibir alguna explicación y las respuestas son:

-elusivas (no niega mis observaciones pero no las reconoce abiertamente),

-culpabilizadoras (dice que yo tendría que haber preguntado por el estado de los objetos)

-y hasta amenazantes:

• no quiero ser desagrable, pues no lo soy, la verdad, pero jamas he tenido un voyo negativo en nada, y bueno, si recibo uno negativo tu tambien lo recibiras, cosa que me gustaria que no pasase y que ambos tuvieramos dos votos positivos.

En algunas observaciones me dice cómo tengo que hacer compras en Internet y cómo hacer mi trabajo de modelador, y se permite insinuar que soy un aprovechado, rayando su tono en el desprecio.

Le he comentado que por su falta de responsabilidad y por su tono pensaría en ponerle un voto negativo o en abrir una denuncia. Esto es algo que me apena sinceramente y querría tener el consejo de alguien.

¿Lo dejo pasar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Encima te da un curso de diseño 3D 😄

syner-es
Usuario de la Comunidad