el 15-12-2010 00:42
Disculpad,
He adquirido un par de objetos de poco valor (una capa, un arma de juguete) para usarlos en mi trabajo como modelos. Hago diseño 3D y siempre busco referencias físicas.
Los objetos están en mal estado: faltan algunas piezas, hay partes rotas y descosidas y esto no se detalló en la venta ni se puede apreciar en las fotos del vendedor.
La información de venta era incompleta y manipulada. Ocultaba los problemas de cada pieza.
Tal como están, deberé comprar otras piezas como estas o buscar fotos en Internet (referencias 2D: son un engorro).
He contactado con el vendedor para recibir alguna explicación y las respuestas son:
-elusivas (no niega mis observaciones pero no las reconoce abiertamente),
-culpabilizadoras (dice que yo tendría que haber preguntado por el estado de los objetos)
-y hasta amenazantes:
En algunas observaciones me dice cómo tengo que hacer compras en Internet y cómo hacer mi trabajo de modelador, y se permite insinuar que soy un aprovechado, rayando su tono en el desprecio.
Le he comentado que por su falta de responsabilidad y por su tono pensaría en ponerle un voto negativo o en abrir una denuncia. Esto es algo que me apena sinceramente y querría tener el consejo de alguien.
¿Lo dejo pasar?
Encima te da un curso de diseño 3D 😄