cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cambio metodo de envio

marcoa001
Usuario de la Comunidad

Saludos compañeros de Ebay, actualmente tengo un feo problema que puede acarrearme dolores de cabeza o incluso la perdida total de mi dinero.

El dia 11 de febrero gane una subasta por unas figuras de accion en ebay, con un vendedor que tenia un 100% de feedback positivo, aun sin ser Top Rated. El metodo de envio era por "USPS Priority mail international", del costo total fueron unos $75 dolares aproximadamente, todo lo pague ese mismo dia y le envie una nota indicando que redujera el precio al llenar el formulario asi: "Just please mark it as Gift and reducile the price to 50% (like $15USD) to avoid custom taxes".

Al dia siguiente, el vendedor me dijo que acababa de enviarlo, pero no me dio el codigo de rastreo.

Despues de varios dias sin recibir el codigo, le escribi dos veces pidiendo que me lo enviara, cosa que hizo el dia de hoy miercoles 20 de junio. Mi sorpresa llega cuando veo los detalles de envio y dice que me fue enviado por "First Class Mail International"

Este servicio es bien conocido por ser mas barato, tardarse en llegar y sobre todo, no ser rastreable, la informacion solo llega cuando es enviado al centro de despacho y de ahi no se puede calcular cuando sale y cuando entra al pais o a otra oficina, asi que puede perderse (pues ya me paso una vez) y nadie sabra donde ni se hara responsable por eso.

Le reclame eso al vendedor, indicando que si fue asi, entonces esperaria 3 semanas antes de abrir una disputa en paypal o en ebay, pero me respondio que haga lo que quiera, que el es honesto y no puede creer que lo este fastidiando con algo asi. ¿Fastidiarlo? Yo pague por un envio caro y seguro y me envio por un metodo inseguro y que no puede ubicarse. Asi que decidi preguntar a ustedes que es lo que debo hacer, en que forma, y cuales son las cosas buenas o malas que podrian pasar. Muchas gracias

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Para calificar la actitud y la forma de actuar del vendedor estan los votos y las estrellas.

Y para proteger la compra estan las disputas y las reclamaciones.

En resumen:

Si no te parece bien como ha actuado el vendedor pues reflejalo en el voto y en las estrellas y ....

Si no te llega el articulo pues recuperas tu dinero abriendo un caso en Paypal.

....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos