cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cancela compra porque le da la gana

emumaniaco
Usuario de la Comunidad

Hola!

Hace 2 días compro una toalla a un vendedor inglés.

Iba a pagarle esta noche cuando veo que el flipado del vendedor quiere cancelar la compra unilateralmente porque dice que no le he pagado, y sólo había pasado 1 día y medio!

He estado fuera de casa por trabajo y no tengo internet en el móvil, así que no creo que sea mucho pedir al menos 2 días para pagar!

Encima no he tenido 2 días, sólo 1 porque el vendedor me quería mandar el artículo por envío certificado que salía casi por 14 euros y le dije que me lo enviara por correo normal (opción que también me había ofrecido) y que me salía por la mitad, y en mandarme la nueva factura tardó casi 1 día.

Encima dice que no le mande el pago porque ya le ha ofrecido el artículo al segundo pujador. Yo lo flipo!!!

Es esto legal??? No tiene que esperar 4 días para abrir caso por impago? Es la primera vez que me pasa algo así y que el vendedor quiera cancelar la venta porque le da la gana.

Informo a Ebay? He dicho que no quiero cancelar la transacción pero ahora el caso abierto por el vendedor aparece como cerrado!

Le he mandado varios mensajes explicándole todo, y diciéndole que me deje pagarle!!!!a ver si me contesta!

Puedo denunciarle???

Ver todos los temas
yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Si abrió una cancelación, la has rechazado pero está cerrada a su favor quiere decir que tenía activada la acción de pago inmediato y por lo tanto le han dado la razón.

Otra cuestión es que la subasta se haya quedado corta y todo es una excusa, pero lo mas importante es que no lo puedes obligar a enviar la toalla.

Para abrir caso por impago son 4 días, pero este no es tu caso, ya que no abre un caso por impago, lo que hace es una solicitud de cancelación que es otra cosa.

Hacer una pregunta