el 17-05-2012 02:09
Hola!
Hace 2 días compro una toalla a un vendedor inglés.
Iba a pagarle esta noche cuando veo que el flipado del vendedor quiere cancelar la compra unilateralmente porque dice que no le he pagado, y sólo había pasado 1 día y medio!
He estado fuera de casa por trabajo y no tengo internet en el móvil, así que no creo que sea mucho pedir al menos 2 días para pagar!
Encima no he tenido 2 días, sólo 1 porque el vendedor me quería mandar el artículo por envío certificado que salía casi por 14 euros y le dije que me lo enviara por correo normal (opción que también me había ofrecido) y que me salía por la mitad, y en mandarme la nueva factura tardó casi 1 día.
Encima dice que no le mande el pago porque ya le ha ofrecido el artículo al segundo pujador. Yo lo flipo!!!
Es esto legal??? No tiene que esperar 4 días para abrir caso por impago? Es la primera vez que me pasa algo así y que el vendedor quiera cancelar la venta porque le da la gana.
Informo a Ebay? He dicho que no quiero cancelar la transacción pero ahora el caso abierto por el vendedor aparece como cerrado!
Le he mandado varios mensajes explicándole todo, y diciéndole que me deje pagarle!!!!a ver si me contesta!
Puedo denunciarle???
PLATA, si exigía pago inmediato se tenía que pagar al pasar el vendedor la nota de pago y si es así no se le puede votar NEGATIVO a un vendedor que cumple con las normas, es mas, el que incumple es el comprador por esperar 1 o 2 días.
Como siempre faltan las versiones de las 2 partes,...que venga el Inglés y lo cuente:-D