Vendedor cancela compra

naveargos
Usuario de la Comunidad

Hola. Acabo de ganar un par de artículos a un vendedor inglés a muy buen precio. Le he preguntado al vendedor si agrupaba los envíos. Me ha dicho que si, pero con una rebaja muy pequeña (de 5,5+5,5 GBP lo ha dejado en 10GBP). Yo le he dicho amablemente que me parecía algo caro, pero que le enviaba el dinero, y le he hecho el pago por PAYPAL. Apenas ha pasado una hora entre haber ganado la puja y haber hecho el pago.

Mi sorpresa ha sido cuando he recibido el reintegro del pago por parte del vendedor, diciendo que lo ha hecho porque pensaba que yo iba a votarle negativo, algo que no he mencionado ni por asomo. Jamás he votado a nadie negativamente ni tengo ningún voto malo ni regular de vendedores.

El caso es que no se si dejarlo correr o iniciar una disputa, porque lo que yo creo que ha pasado es que el vendedor creía poder sacar más dinero y no le ha gustado que me lo haya llevado por tan poco. ¿que os parece?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

abomin098
Usuario de la Comunidad

Yo primero informaria a ebay por medio de la atencion al cliente y luego hablaria con el vendedor.

Es mejor dejar costancia de lo ocurrido no vaya aser que te ponga el a ti un negativo.

O vete tu a saber tambien que pueda decir el a ebay de por que rechaza tu pago.

Luego me pondria en contacto con el vendedor e intentaria solucionarlo...

Que no.... pues entonces cursaria los medios que hay para estos casos.

garcri
Usuario de la Comunidad

Los gastos de envio eran 5,65+5,65, te descuenta 1,30 euros y teniendo en cuenta que el precio final de la puja a sido interesante sobra el comentario de que te parece caro el descuento (aunque sea amablemente) mas cuando no tenia porque aplicar descuento.

naveargos
Usuario de la Comunidad

No entiendo muy bien este último comentario de saipapossible. ¿Pone en algún sitio éso de que el vendedor no se fía de los españoles o conoces a la tal Samantha? Le he cerrado la disputa que había abierto indicando que quiero hacer el pago y cerrar la compra, pero aún no he recibido respuesta y no se qué tengo que hacer, si pagar o esperar a sus noticias... ¿sería mejor contactar con el vendedor mediante correo-E?

saipapossible
Usuario de la Comunidad

la segnora samantha no se fia de los espagnoles

dice que son demasiados listos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350404675820
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350404676340

naveargos
Usuario de la Comunidad

El vendedor me ha enviado un correo a través de EBay para que yo acepte las cancelaciones de las pujas, alegando por su parte que no nos hemos puesto de acuerdo. Pero éso es falso. Como dije, le envié el pago que me solicitó casi de inmediato tras decirme él su precio (tan solo indiqué que me parecía algo elevado pero muy educadamente y sin mostrar ningún desacuerdo). Por mi parte no he aceptado la cancelación. No sé si meto la pata, pero no me parece justo que, porque le parezca a un vendedor que saca menos de lo que quiere sacar, anule las operaciones. Ése es el riesgo de vender cualquier cosa mediante subasta abierta. Si todo el mundo hiciese éso, sería un perjuicio frente a cualquier buena compra...

collection_man1
Usuario de la Comunidad

Seguramente son las dos cosas, el precio le parecía bajo y lo ha intentado redondear con los gastos de envío y también pensaba que al protestar tu porque te han parecido elevados los gastos, además de una venta poco atractiva, se estaba jugando un negativo o una puntuación baja: total que no le salía a cuenta de ninguna manera.

Si te interesa mucho el artículo que has comprado y estás de acuerdo con los gastos que él pide, enviale un correo advirtiéndole que si no te lo vende, te verás obligado a abrir una disputa, a ver si lo reconsidera. A abrirle disputa estáqs a tiempo, primero trata de razonar con él.

Hacer una pregunta