cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cancela la transacción

emumaniaco
Usuario de la Comunidad

Hola, quería comentar una duda:

Hace más de un mes compro un artículo.

Pujo y gano. Y a los dos días recibo un mensaje del vendedor

pidiendo disculpas y "asegurando" que no tiene Stock (Es un vendedor chino, con lo cual me extraña que no tenga stock, pero bueno...)

Total que me dice si quiero que me devuelva el dinero o

si prefiero otro artículo de su tienda. Le digo que vale,

que quiero otro artículo y le digo cual. y a los 4 o 5 días me manda otro mensaje diciendo que tampoco tiene Stock. Ya me cabreo un poco porque

parece que se está cachondeando.

Pasan unos días en que me lo pienso y le contesto que

vale, que por última vez intento comprar un par de artículos a cambio de lo que le pagué en su día.

Pasan otros 3 días y me escribe diciendo que sólo tiene en stock 1 de los 2 artículos que quiero y encima le tengo que pagar extra por el envío, que con lo que pagué no llega: YA ME ENFADA ENORMEMENTE. HA PASADO MÁS DE UN MES QUE LE PAGUÉ Y NO RECIBO NADA, SÓLO EXCUSAS.

Total que le digo que me devuelva el dinero. Y acepta, Y a los 2 días me lo devuelve.

PERO él solito abre un acaso de Paypal para cancelar la transacción alegando de motivos: ninguno. Y ahí viene mi duda.

Yo quiero votarle Neutral por la pérdida de tiempo y porque debía haberme avisado de que no tenía stock antes de que terminara la puja, no 2 días después (votarle negativo quizá sea excesivo aunque sería perfectamente entendible porque me ha tenido más de un mes mareando la perdiz para nada). La duda es:

¿Si acepto la cancelación de la transación mi voto se elimina? ¿Debo v otar antes de cancelar la transacción o puede votar incluso después de cancelarla? ¿El vendedor puede causarme algún problema si cancelo la transacción en paypal? ¿por qué abre el caso el vendedor???? ¿Hago bien votándole neutral o negativamente?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

De momento el vendedor incumple una de las normas de Ebay.

Se puede aceptar que puntualmente se quede sin stock, pero eso parece falta de seriedad.

Si tienes ya el dinero espera que se cierre el caso y si puedes votar valora al vendedor como minimo con un NEUTRAL, así se dedicara a vender lo que tiene.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Un voto neutral no le iría mal por haberte mareado la perdiz......B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si se cancela una transacción, pueden votar tanto vendedor como comprador.

El vendedor quiere cancelar la transacción amistosamente para no tener problemas con su cuenta.

.

El vendedor no puede votarte negativamente por lo que no te afecta para nada la cancelación

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos