el 04-11-2010 09:38
Hola, quería comentar una duda:
Hace más de un mes compro un artículo.
Pujo y gano. Y a los dos días recibo un mensaje del vendedor
pidiendo disculpas y "asegurando" que no tiene Stock (Es un vendedor chino, con lo cual me extraña que no tenga stock, pero bueno...)
Total que me dice si quiero que me devuelva el dinero o
si prefiero otro artículo de su tienda. Le digo que vale,
que quiero otro artículo y le digo cual. y a los 4 o 5 días me manda otro mensaje diciendo que tampoco tiene Stock. Ya me cabreo un poco porque
parece que se está cachondeando.
Pasan unos días en que me lo pienso y le contesto que
vale, que por última vez intento comprar un par de artículos a cambio de lo que le pagué en su día.
Pasan otros 3 días y me escribe diciendo que sólo tiene en stock 1 de los 2 artículos que quiero y encima le tengo que pagar extra por el envío, que con lo que pagué no llega: YA ME ENFADA ENORMEMENTE. HA PASADO MÁS DE UN MES QUE LE PAGUÉ Y NO RECIBO NADA, SÓLO EXCUSAS.
Total que le digo que me devuelva el dinero. Y acepta, Y a los 2 días me lo devuelve.
PERO él solito abre un acaso de Paypal para cancelar la transacción alegando de motivos: ninguno. Y ahí viene mi duda.
Yo quiero votarle Neutral por la pérdida de tiempo y porque debía haberme avisado de que no tenía stock antes de que terminara la puja, no 2 días después (votarle negativo quizá sea excesivo aunque sería perfectamente entendible porque me ha tenido más de un mes mareando la perdiz para nada). La duda es:
¿Si acepto la cancelación de la transación mi voto se elimina? ¿Debo v otar antes de cancelar la transacción o puede votar incluso después de cancelarla? ¿El vendedor puede causarme algún problema si cancelo la transacción en paypal? ¿por qué abre el caso el vendedor???? ¿Hago bien votándole neutral o negativamente?
Gracias.
Si se cancela una transacción, pueden votar tanto vendedor como comprador.
El vendedor quiere cancelar la transacción amistosamente para no tener problemas con su cuenta.
.
El vendedor no puede votarte negativamente por lo que no te afecta para nada la cancelación