el 04-04-2013 20:28
Haber si alguien me puede explicar esto, gano una puja por un artículo a muy buen precio la verdad, no pujé demasiado dado que el vendedor no acepta paypal pero si contrarembolso así que le pido que me lo envíe así.
Al día siguiente recibo un mensaje de Ebay diciendo que el artículo por el que estaba pujando ha sido retirado y que mi puja ha sido cancelada cuando resulta que ya había finalizado la venta.
Intento enviarle un mensaje al vendedor y resulta que el usuario ya no existe.
Realmente estoy indignado y alucinando de la falta de seriedad tanto del vendedor como de Ebay ya que si resulta que las pujas son vinculantes, las ventas también lo deberían de ser y de golpe va un vendedor y la cancela casi seguro porqué no le gusta el precio de venta, pues haber puesto un precio de salida más alto. Realmente vergonzoso para los que somos serios.
Llevo muchos años en Ebay y es la primera vez que me pasa algo así ¿Esto es habitual?
Por lo que estáis diciendo imagino que Ebay ha cancelado la cuenta del vendedor.
Byothecnica, sinceramente llevo en ebay desde antes de que exista, se llamaba isubastas o esubastas o algo así y fueron comprados por ebay.com, lo que cambié de cuenta hace años debido a que perdí la contraseña. La venta estaba finalizada y era el máximo pujador, evidentemente hasta que no termina la subasta no doy nada por hecho. Menos mal que no pagué por transferencia...