cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me pide cancelación de la transacción después d ehacerme reembolso parcial

clarita-1980
Usuario de la Comunidad

Buenas!!He comprado a un vendedor unas zapatillas que me han llegado con defecto. Como los gastos de envío me salían muy caros y él ya no tenía más unidades para cambiármelas, hablé con él y le abrí una disputa para que me hiciera un reembolso parcial por venir ellas con defecto, y me la aceptó. Tengo la devolución parcial retenida en Paypal. Ahora me ha llegado una solicitud donde él me pide cancelar la transacción, que si no la acepto en 7 días él puede cerrarla sin mi permiso.

Qué puedo hacer?Nunca me había pasado esto...¿Qué significa?

Gracias!!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para que se quite la retención de el reembolos debes cerrar el caso que has abierto en Paypal.

Y para cerrarlo del todo, el comprador quiere recuperar la comisión de Ebay pidiendo la cancelación de la compra, puesto que ha perdido las zapatillas, los gastos de envío y el dinero de la venta.

Lo primero, resuelve lo del reembolso, luego decide si le aceptas la cancelación de la compra.

Y sobre todo, si crees que se compprtado correctamente duirante la negociación, ni le votes negativo ni neutro. Para eso es preferible no votar. Aunque lo suyo es votar positivo y advertir en el comentario que tuviste un problema pero que lo resolvisteis sin peleas.

Hacer una pregunta