el 07-08-2012 16:31
Pues tengo esa duda. El articulo lo pague ayer mediante paypal y no indicaba nada de que se enviaria a partir del 3 de septiembre. Lo ha añadido hoy modificanfo el anuncio. De haberlo sabido no lo hubiera comprado, ya que hubiera buscado otro similar que se enviara antes.
¿Se puede hacer esto?¿Podria reclamarle el envio inmediato del articulo o la devolucion del dinero?.
Gracias.
Yo abriria un caso por articulo no enviado en cuanto el sistema te dejase, no puede ser que tarde un mes en mandartelo si cuando compraste ponia envio urgente 24 horas.
....
Te pondré un ejemplo.
Yo te vendo un artículo y me quedo sin stock por 10 días, como tengo el anuncio a 30 días o abierto y el tuyo es el último modifico el plazo a 10 días de entrega, lo que no significa que no salga el tuyo en el plazo previsto de 24 horas.
Puede cambiar lo que le de la gana y no pasa nada, si lo abres desde la compra no verás lo que pone ahora el anuncio, verás lo que ponia cuando realizaste la compra y es lo que cuenta.
El no engaña, ya que tu visualización desde la compra pondrá 24 horas
¿ De que articulo estas hablando ?
Si, es legal durante el periodo de vigencia del artículo y mientras la duración sea superior a 12 horas. Cierto, el vendedor a añadido datos a la descripción por lo que me parece, que no vas a poder nada excepto valorarle las estrellas por tiempo de envío. Suerte