el 29-10-2010 13:53
Intento pujar por un artículo de un vendedor alemán (concretamente
He probado en el enlace que me has enviado y no he tenido problema en la puja...
.
Como te comentaba en el privado, lo mejor es intentar ponerse en contacto con el alemán....aunque también te he de decir que los vendedores alemanes tienen fama de muy poca comunicación.....ellos van a por "feina" B-)
Por si te sirve, contacta con el vendedor y dile algo asi:
Hi!
This is (aquí pones tu nombre de pila real) from Spain. I have attempted to bid for one of your items (Item No.Xel número del artículoXXXXX ) but it seems you have activated some kind of filter that refuse my bids. A couple of years ago I had a nice deal with you so I would very thankful if you let me participate in your auctions again. Looking forward for a positive response and thanking you in advance for your attention,
Kind regards,
<Aquí tu nombre de pila>
Si en lugar de un puja es un "Cómpralo ya" pues sustituye "I have attempted to bid ..." por "I have attempted to purchase ..."
y en la otra frase, sustituye "you let me participate in your auctions again" por algo así como "If you give me the chance to buy from you again"
Hola ringorango, aquí en España puedes activar varios filtros para compradores...
http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html
.
Me parece que en Alemania será lo mismo...lo mejor que puedes hacer es comunicarte con el vendedor usando algún traductor de internet (el de El Mundo es bastante bueno) y a ver si podeís solucionar el tema de esta venta....B-)
Pues no sé Syner, porque si meto tu texto en el Pringle Translator me sale esto en español:
Pasha!
Esto es (Energizer) de España. Tengo un pujante atentado por uno de tus elementos (Elemento No. XXXX), pero tu actividad me filtra y refunde mis pujas. Hace años copulamos y fue satisfactoria experiencia contigo, por lo que seria lleno de gracia participar de nuevo en tus acciones. Mirando al frente por un responso positivo, te doy gracias de antemano por avance.
Clase de recuerdos,
Has probado a preguntarle al vendedor? No tuviste problemas con él en la anterior compra?
La mayoría de vendedores "veteranos" tenemos filtros con los cuales solo pueden pujar por los artículos si los pujadores reunen varios "requisitos"......
Tengo unos cochecitos muy chulis....B-)
El vendedor me acaba de responder lo siguiente:
Estimado ringorango96:
MGD MUSIC
Los designios de ebay (como los de Dios) son inexcrutables.............?:|
Efectivamente ya he podido pujar.
Sigo sin entender nada pero CASO CERRADO:-)
Gracias a todos los que os habeis molestado en responder , (no quedará más remedio que dar una vuelta por vuestros artículos en venta) :-x
Por error he puesto un enlace erróneo , el correcto es :
Acabo de hacer la pregunta formulada por Syner-es (Muchas gracias por tu ayuda) , cuando me conteste el vendedor os digo algo.
Saludos
He visto el anuncio y es un "compralo ya"
Al parecer envía a Europa y America, pero dice que el artículo está en U.S.A.
Ten en cuenta que tiene que pasar por aduanas y puede llevar algún coste.
¿No será que no acepta pujas de España?
Una vez más gracias por las repuestas , haceis una gran labor con los vendedores novatos y/o torpes. Ahora veo el tema de los filtros , intentaré comunicarme con el vendedor .
Si no fuera padir demasiado (probablemente sí lo sea) pedriría que alguien intenbte pujar (el artículo ahora tiene un precio ridículamente bajo), más que nada para descartar el filtro por país. Si estuvieran bloqueados los compradores españoles sería una muy mala cosa para todos.
Si consigo comunicarme con el vendedor os daré noticias.
Si el inglés no es tu fuerte, Google tiene un traductor bastante aceptable.
Tampoco es el mio y con google me defiendo.
Como te dicen hay vendedores que ponemos un filtro para compradores "X".
Pero como te dice zerotek, ponte en contacto con el vendedor.
El vendedor puede eliminar esos impedimentos que no te dejan pujar.
No le he preguntado al vendedor , debería hacerlo en inglés y no es mi fuerte. Repito que NO tuve ningún problema con él , pago por paypal y recibo la mercancía en perfecto estado , nos votamos mutuamente y nada más. Por cierto la anterior compra tuvo lugar hace 2 años!!
No es un tema que me quite el sueño , pero me mosquea:-(.
Gracias por tu interés Zerotek
Hola Jordi , gracias por tu interés. Supongo que los requisitos están relacionados copn la solvencia o seriedad de los compradores , como el número de positivos , si es así este vendedor ha cambiado sus criterios , porque cuando le compré el primer artículo yo tenía 0 votos .
No se me ocurre que otros requisitos puede querer.
saludos