cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no envia producto desde hace 2 semanas

rnldqn
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Tengo un problema con una compra, contare lo que paso en pasos:

 

- Compre un lente para camara el 29 de junio y pague el mismo dia.

- Pasan una semana y el vendedor no envia el producto.

- Pregunto que paso y me responde que no puede hacer el envio y que quiere hacer refund.

- Digo que no hay problema y que haga refund.

- Pasan unos dias y le vuelvo a decir que me haga refund.

- Responde y dice q esta intentando enviar por otros medios.

 

Con el dia de manana van a ser dos semanas que no envia el producto, ¿que me recomiendan hacer?

 

Nota: el vendedor es de la India y yo estoy en Bolivia, o sea que podria tardar 1 mes en llegar el producto.

 

Saludos

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Abre disputa por articulo no recibido, es eso o fiarte del vendedor y arriesgarte a perder el dinero si no te llega finalmente.

 

Recuerda que tienes 45 dias desde el momento de la compra para abrir la disputa, despues de ese plazo no podrias hacerlo.

Hacer una pregunta