el 14-07-2011 03:06
Hola,
Tengo un problema con una compra, contare lo que paso en pasos:
- Compre un lente para camara el 29 de junio y pague el mismo dia.
- Pasan una semana y el vendedor no envia el producto.
- Pregunto que paso y me responde que no puede hacer el envio y que quiere hacer refund.
- Digo que no hay problema y que haga refund.
- Pasan unos dias y le vuelvo a decir que me haga refund.
- Responde y dice q esta intentando enviar por otros medios.
Con el dia de manana van a ser dos semanas que no envia el producto, ¿que me recomiendan hacer?
Nota: el vendedor es de la India y yo estoy en Bolivia, o sea que podria tardar 1 mes en llegar el producto.
Saludos
Abre disputa por articulo no recibido, es eso o fiarte del vendedor y arriesgarte a perder el dinero si no te llega finalmente.
Recuerda que tienes 45 dias desde el momento de la compra para abrir la disputa, despues de ese plazo no podrias hacerlo.