el 14-07-2011 03:06
Hola,
Tengo un problema con una compra, contare lo que paso en pasos:
- Compre un lente para camara el 29 de junio y pague el mismo dia.
- Pasan una semana y el vendedor no envia el producto.
- Pregunto que paso y me responde que no puede hacer el envio y que quiere hacer refund.
- Digo que no hay problema y que haga refund.
- Pasan unos dias y le vuelvo a decir que me haga refund.
- Responde y dice q esta intentando enviar por otros medios.
Con el dia de manana van a ser dos semanas que no envia el producto, ¿que me recomiendan hacer?
Nota: el vendedor es de la India y yo estoy en Bolivia, o sea que podria tardar 1 mes en llegar el producto.
Saludos
Ya abri un caso en eBay y ahora me respondio esto:
Dear rnldqn,
You better report to pay pal resolution center,I will pay back your amount directly from there.
¿Por que hizo esto? ¿No puede hacerlo desde eBay?
Dos vendedores ya me hicieron un refund y no de esta forma.