cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no envia sus datos bancarios (2º parte)

**deluxsan**
Usuario de la Comunidad

Buenos dias!!

Hace unos dias escribí porque compré un articulo y el vendedor no respondía a mis mensajes para darme su nº de cuenta de banco (ya que tenia activa "transferencia" con los datos ocultos, no "transferencia fácil "que es donde se ven...)

Pues bien, antes incluso de escribir en el foro, contacté con uno de los compradores que le habia dejado voto negativo por lo mismo, esta persona me dijo que en Ebay para ganar, el vendedor dijo que este comprador era novato y no habia sabido leer los datos en las pestañas, y eso es falso!! no lo tiene activo.

Bueno, pues ya lo comenté en el foro y siguiendo los consejos de varios foreros contacté con atención al cliente de Ebay y me responden que le puedo dar un voto negativo para que los demas lo vean!!! esto es de chiste.

Resulta que hoy me llega un mensaje por artículo impagado!! es que es increíble!! he escrito a Ebay y les he vuelto a repetir toooodooo lo que ya les habia contado hace tiempo...

¿que puedo hacer ahora? ¿conseguiré que ese caso "articulo impagado" no figure en mi cuenta? ¿o se saldrá con la suya el vendedor?

No se si se pueden poner enlaces en el foro, si se puede decirmelo y os pongo el enlace para que veais la forma de pago que tiene activa y también las votaciones del sujeto en cuestión...

Ayudaaaaa

Gracias!!!!!!!!:O

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

]:)cliente suyo, paso de mirar más, esto se borrará, pero es gracioso.:^O

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Pocas cosas se pueden ocultar, incluso lo que no se ve sale, ojo]:)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

todos los que en contestado saben el pseudo d'el vendedor

con su perfil privado no podra vender

Votos negativos No contesta los correos, pide pago por transferencia, y no da su cuenta banco. 01-jul-10 13:40
PENDIENTES TOUS PLATA DE LEY CRUISE Y CALCEDONITA (nº 170489463615) 14,60 EUR
Votos positivos EL VENDEDOR NO SE HA PUESTO EN CONTACTO ,PARA QUE LE PAGUE LE HE ESCRITO 10 CORR 29-jun-10 15:38
. 9,90 EUR

Respuestas (9)

Respuestas (9)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Jajaja, desde luego lo que hay que ver B-)

Lo de marcar como pago enviado me hace gracia, porque mas de una vez me lo hacen a mi y no me han ingresado nada en el banco y claro...fastidia pero ya me lo tomo con humor ;\

**deluxsan**
Usuario de la Comunidad

Madre mia!! como te lo curras ventasonline10!!! realmente estoy sorprendida con lo que podeis ver... no sabia que podiais hacer ese tipo de cosas!! woww!!

Gracias por todo a todos! :-x

**deluxsan**
Usuario de la Comunidad

Wowwwwww!! y eso como lo podeis saber ahora que los tiene ocultos?? creo que me estoy enamorando de algunos foreros!!! xD

Muchas gracias por poder publicar algunos de los votos que recibió y gracias por la respuesta sysoychrist... ahora ya realmente lo he estado pensando y bueno, tener la "mancha" gratis pues no me gusta y si cobra la comisión pues que le aproveche.

Muchas gracias por las respuestas! 🙂

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

.

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

compra_y_disfruta
Usuario de la Comunidad

homayoun740 he marcado como enviado para que me desaparezca esa "compra" de mi ebay, no porque lo haya pagado y tanto el vendedor, como ebay como yo sabemos que no está pagado, no es por nada y las compras que yo he hecho siempre las he pagado, así que no le veo la gracia, sinceramente me alegraría si no le devuelven la comisión, por jeta, porque no se la merece, porque no me ha dado sus datos ni me ha respondido jamás a los mensajes y encima abre un caso por impago que es lo que más me ha fastidiado, lo abre porque si, gratuitamente!! lo que tenia que haber hecho es "cerrar el caso" sin más, es que encima lo que hay que oir y ver...

**deluxsan**
Usuario de la Comunidad

Pues si, se trata de una compra de un colgante TOUS que hice, de todas formas que listilla es... hace unos dias la voté negativo, tampoco puse nada que no fuera cierto y siempre con educación, esta mañana al ver el caso por impago añadí a esta votación un comentario, también bastante educado (aunque terminaba con la palabra "caradura" que precisamente es lo que es...) y ahora he mirado sus votos y los has puesto privados!!!!! en fin... de todo tiene que haber en la viña del señor... eso si, ese 66,7% de votos positivos que tiene la delata... hala! he marcado como pago enviado... no se si se puede hacer pero es que este tema, desde esta mañana me tiene frita!!

enreri
Usuario de la Comunidad

Sí que le has asustado, que hasta ha puesto el perfil privado.

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

VUELVEN LOS LIOS CON LAS VENTAS DE TOUS

Hacer una pregunta