el 19-09-2011 11:18
Buenos dias!!
Hace unos dias escribí porque compré un articulo y el vendedor no respondía a mis mensajes para darme su nº de cuenta de banco (ya que tenia activa "transferencia" con los datos ocultos, no "transferencia fácil "que es donde se ven...)
Pues bien, antes incluso de escribir en el foro, contacté con uno de los compradores que le habia dejado voto negativo por lo mismo, esta persona me dijo que en Ebay para ganar, el vendedor dijo que este comprador era novato y no habia sabido leer los datos en las pestañas, y eso es falso!! no lo tiene activo.
Bueno, pues ya lo comenté en el foro y siguiendo los consejos de varios foreros contacté con atención al cliente de Ebay y me responden que le puedo dar un voto negativo para que los demas lo vean!!! esto es de chiste.
Resulta que hoy me llega un mensaje por artículo impagado!! es que es increíble!! he escrito a Ebay y les he vuelto a repetir toooodooo lo que ya les habia contado hace tiempo...
¿que puedo hacer ahora? ¿conseguiré que ese caso "articulo impagado" no figure en mi cuenta? ¿o se saldrá con la suya el vendedor?
No se si se pueden poner enlaces en el foro, si se puede decirmelo y os pongo el enlace para que veais la forma de pago que tiene activa y también las votaciones del sujeto en cuestión...
Ayudaaaaa
Gracias!!!!!!!!:O
todos los que en contestado saben el pseudo d'el vendedor
con su perfil privado no podra vender
![]() |
No contesta los correos, pide pago por transferencia, y no da su cuenta banco. | 01-jul-10 13:40 | |
PENDIENTES TOUS PLATA DE LEY CRUISE Y CALCEDONITA (nº 170489463615) | 14,60 EUR | ||
![]() |
EL VENDEDOR NO SE HA PUESTO EN CONTACTO ,PARA QUE LE PAGUE LE HE ESCRITO 10 CORR | 29-jun-10 15:38 | |
. | 9,90 EUR |