cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no quiere cancelar mi compra solicitada 4 minutos tras la compra. Qué hago.

totemitoyz
Usuario de la Comunidad

Hola,

ayer estaba comparando productos con varias pestañas de Chrome abiertas, y le di a "Comprar ahora" en la pestaña que no era (eran todas muy similares). Me di cuenta al momento y en lo que tardé en ver cómo se cancelaba un pedido y lo hice, pasaron 4 minutos. En 4 minutos de un viernes a las tantas de la noche no es posible que yo le haya producido ningún coste al vendedor, así que daba por hecho que me iba a cancelar.

Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando me ahora mismo me llega un mensaje de Ebay diciendo que el vendedor ya no lo puede cancelar. Son 300€ de compra que no quiero.

Encima el anuncio en el título dice una cosa pero en la descripción otra, y está muy sobrepreciado. Claramente es una trampa para coleccionistas despistados como yo, porque el valor de lo que vende no vale 300€ ni por asomo. Vamos, que aquí hay mala fe desde la primera letra.

¿Qué hago? Le he mandado un mensaje al vendedor explicándoselo, también con referencia a los 4 minutos. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Si no va por paypal explicame como has pagado en ebay por banco en 4 minutos

Sí, tengo una retención en mi cuenta bancaria de esos 300€ abierta hasta el 12 de octubre

Seria bueno saberlo

Yo creo que al vender los vendedores tienen que asumir estas cosas y los compradores tenemos que asumir nuestros errores, pero hay que tener en cuenta que ebay no obliga a cancelar pedidos por parte del vendedor y retorno a lo de antes ¿como has pagado por cuenta si no lo querias?

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Si lo he entendido bien le comrpas por error y como han pasado 4 minutos no le generas gasto, salvo comisiones de ebay de paypal y le quitas el anuncio del portal. Entiendo, no le ocasionas molestas por entrar en su vida un dia por la noche.

Visto eso resulta qeu es un estafador por vender muy caro, engañar y lo mejor es que en caso de enviar el articulo rechazarlo.

"""En ocasiones es mejor que la gente duerma por la noche o que cierre las pestañas de navegador  para evitar este tipo de situaciones""""

softmanta
Usuario de la Comunidad
No aceptar el paquete no li hagas.
No canceles la compra hasta que te devuelva el dinero.
Habla con el banco a ver si retrocede el pago.
softmanta
Usuario de la Comunidad
ya le pagastes ?