cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no responde y no proporciona el tracking number en "Purchases"

federic779
Usuario de la Comunidad

compre un articulo el dia 21/08 ya pasaron 7 dias, y el vendedor jamas respondio uno de los mensajes que le envie, estaba esperando que llegara al 30/08 para abrir un caso de incomunicacion o algo por el estilo, ebay me pedia que esperara hasta ese dia por que era el tiempo maximo que se le daba al vendedor para que enviase el articulo, resulta que hoy a las 14:26hs marco mi compra como "Enviada" le pedi cordialmente el tracking y no respondio aun y dudo que responda el envio es de Usa a Argentina por "USPS Priority Mail Express International" se supone que tiene track y llega super rapido. que puedo hacer si no responde? :S 

Ver todos los temas
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola federic779,

 

Sobre los plazos de envío de Estados Unidos a Argentina los desconozco. Ten en cuenta que si pagaste por PayPal tu compra está cubierta por el Programa de Protección al Comprador (eBay Buyer Protection).

 

Tienes un plazo de hasta 45 días para abrir un Caso por artículo no recibido desde que realizaste el pago.

 

Para mayor información abre el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.com/help/policies/buyer-protection.html

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta