cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor powerseller no responde

dt.85
Usuario de la Comunidad

Hola,

el tema es que me interesa mucho una cosa que venden en ebay, le pregunté una duda al vendedor en cuestión (Powerseller con votos 100% positivos), me respondió y me pidió uno datos técnicos necesarios respecto al artículo (un motor eléctrico), le respondí y no he vuelto a saber nada de el en siguientes dudas que tenía.

Si fuera un vendedor particular y con pocos votos, lo veo posible. Pero siendo un vendedor powerseller con tienda y todo no me parece normal, máxime cuando veo que ha realizado ventas en estos ultimos días.

Es posible que tenga él, el buzón lleno? los mensajes no me vienen rechazados; se os ocurre alguna otra forma de contactar con el vendedor o de que comprueben si hay algun fallo técnico?

El artículo no lo he comprado, pero no lo puedo comprar hasta que no me confirme un dato técnico que le he preguntado.

Se os ocurre algo?

PD: Le escribí por primera vez a mediados de abril.

Ver todos los temas
ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Hola!muchos de los que tenemos tienda tenemos el teléfono de contacto puesto generalmente a pie de anuncio,en la información sobre el vendedor,si es su caso intenta llamarle porque si tiene un volumen de ventas alto puede que se le haya pasado y si no insiste por email que no pasa nada,a veces hay días de mucho lío o con algún acontecimiento inesperado y se te va el santo al cielo 🙂 suerte!

Hacer una pregunta