el 06-02-2013 09:00
Hola me gustaría saber si me podríais ayudar os cuento.
Compre un pack de 50 anillos y esperando esperando no llegan abro caso en paypal ya que el vendedor no responde y según pasan los días veo que de 0 votos negativos pasa a 45 votos negativos vamos 45 casos mas abiertos me preguntaba si el dinero lo recuperare 100% ya que no se donde ley que como el vendedor no tenia fondos por ninguna parte el comprador se quedaba sin su dinero y al ser 45 ventas igual no hay para todos jaja estaré seguro con paypal de recuperar el dinero?
hola a todos, a mi me paso algo parecido, el producto esta en aduana, pero me piden la factura de compra, y el usuario no aparece, no se de donde sacarla.. alguien q me ayude?
Hola, soy usuaria de ebay hace mucho tiempo. Y ahora me han estafado. Compré un artículo al usuario adm1928 con 2 votos positivos. Todos hemos empezado con O votos. Le realizé el pago nada más acabar la subasta. Esto fué el 28 de enero. A día de hoy 14 febrero, no he recibido nada. Le envío correos y no me contesta . He abierto disputa en ebay y paypal, que fue cómo pagué. Me he vuelto a poner en contacto con ella y sigue sin contestar. Supuestamente se llama Ana Romero. Me dijo que no había cambiado el correo de paypal y me reembolsó el dinero, realizandole el pago en otro correo, que supuestamente es de una tal Eloisa Perez Ramirez. Puede pasar, yo cambié el correo de paypal y no pasó nada. Cómo sigue sin contestar he elevado la disputa a reclamación, para que me devuelva el dinero. Luego he visto que ha ocultado las opiniones de sus votos, lo cuál huele ya peor. No debería estar permitido ocultar valoraciones de otros usuarios, por el bien de todos, compradores y vendedores. Yo soy de las dos. Si ha ocultado los votos, tenía más artículos a la venta, es que creo que no son buenos. NO me fiaría de quién lo hace, si no tienes nada que ocultar, porque lo hacen? Os pogo los nombres para que si dicho usuario pone a la venta más artículos, casi pedir transferencia bancaria y así vereís el nombre, aunque pued e que lo cambie.
Tal y como dices, los vendedores no pueden cerrar su cuenta si tienen cosas pendientes. Es ebay quien le suspende la cuenta para que no siga haciendo cosas chungas, por eso te sale como "no registrado" (los usuarios también pueden borrar sus cuentas, pero necesitan esperar 2 meses o así desde la última transacción)
Paypal te cubre todo lo que pagaste, sea 1+39 ó 39+1 así que no hay problema por ese lado.
Y en efecto si pagas por transferencia no estás cubierto. Esa es la norma de ebay, y si se compra en ebay hay que aceptarla, esté el vendedor suspendido o no da igual -> por transferencia es a tu riesgo y así lo pone en las condiciones de uso 🙂
Lo que no entiendo muy bien, si compras en subasta un articulo, a un vendedor con varios votos positivos pagas por Paypal , y al cabo de dos días el vendedor ya no esta registrado , porque autoriza Ebay el cierre de la cuenta si tiene pendiente artículos cobrados y no enviados .
Quien estada a quien , el estafado es el comprador , si paga por transferencia esta listo .
Vamos a ver lo que pasa con una compra efectuada, pagada por PAYPAL, reclamada a Paypal , son el agravante de que la compra quedo en 1€ ya que nadie pujo por ella y los gastos de envio 39 € , perteneciente a un lote de cámaras.
Si solo cobro el importe de la puja, me sabrá mal perder 39 € aunque estoy preparado para este caso , ya me comunique con el vendedor, si no recibo lo pagado, pues pues
Si ya ha pasado una semana entra en el caso y elévalo a reclamación 🙂
gracias por tu respuesta el caso lleva abierto una semana pero me preocupaba eso encima como de rrepente le han aparecido tantos votos negativos me asustado
Si has pagado por paypal estás cubierto, da igual si el vendedor tiene fondos o no. Abre el caso ya mismo. Si el vendedor está suspendido de ebay ("ya no está registrado") puedes "escalar" el caso a reclamación para acelerar el trámite.