Vendedor que desaparece

gontzalillo
Usuario de la Comunidad

Hola me gustaría saber si me podríais ayudar os cuento.

Compre un pack de 50 anillos y esperando esperando no llegan abro caso en paypal ya que el vendedor no responde y según pasan los días veo que de 0 votos negativos pasa a 45 votos negativos vamos 45 casos mas abiertos me preguntaba si el dinero lo recuperare 100% ya que no se donde ley que como el vendedor no tenia fondos por ninguna parte el comprador se quedaba sin su dinero y al ser 45 ventas igual no hay para todos jaja estaré seguro con paypal de recuperar el dinero? 

Ver todos los temas
docleta
Usuario de la Comunidad

Lo que no entiendo muy bien, si compras en subasta un articulo, a un vendedor con varios votos positivos pagas por Paypal , y al cabo de dos días el vendedor ya no esta registrado , porque autoriza Ebay el cierre de la cuenta si tiene pendiente artículos cobrados y no enviados .

Quien estada a quien , el estafado es el comprador , si paga por transferencia esta listo .

Vamos a ver lo que pasa con una compra efectuada, pagada por PAYPAL, reclamada a Paypal , son el agravante de que la compra quedo en 1€  ya que nadie pujo por ella y los gastos de envio 39 € , perteneciente a un lote de cámaras.

Si solo cobro el importe de la puja, me sabrá mal perder 39 €  aunque estoy preparado para este caso , ya me comunique con el vendedor, si no recibo lo pagado, pues pues    

Hacer una pregunta