cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor que no responde. Artículo pagado.

taniaamazona
Usuario de la Comunidad

Hace ya una semana que compré un artículo y el vendedor aún no ha respondido. Lo pagué por paypal, por lo que sé que el pago le ha llegado pero él no ha respondido a mis correos.

 

El problema es que le he dicho en ambos que esperaba que me respondiera en la mayor brevedad posible porque el artículo es para un regalo y quiero que me llegue pronto. Se supone que con un mes de margen debería llegarme, pero si se sigue retrasando más me quedaré sin él.

¿Estoy siendo demasiado impaciente?¿Debería preocuparme de que no responda?

Tiene varias estrellas y buena puntuación en lo que se refiere a comunicación y tiempo de envío. ¿Paranoia o tengo de qué estar preocupada?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si ya pagastes no esperes  nada mas de los vendedores que el articulo. Todos los vendedores no son iguales, unos contestan y otros no.

 

Depende de donde venga, calcula un tiempo y pasado este tiempo prudencial abres una disputa en paypal.

Hacer una pregunta