cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor que no responde. Artículo pagado.

taniaamazona
Usuario de la Comunidad

Hace ya una semana que compré un artículo y el vendedor aún no ha respondido. Lo pagué por paypal, por lo que sé que el pago le ha llegado pero él no ha respondido a mis correos.

 

El problema es que le he dicho en ambos que esperaba que me respondiera en la mayor brevedad posible porque el artículo es para un regalo y quiero que me llegue pronto. Se supone que con un mes de margen debería llegarme, pero si se sigue retrasando más me quedaré sin él.

¿Estoy siendo demasiado impaciente?¿Debería preocuparme de que no responda?

Tiene varias estrellas y buena puntuación en lo que se refiere a comunicación y tiempo de envío. ¿Paranoia o tengo de qué estar preocupada?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LUJURIAYROCK:

  Pues sí, parece que estás siendo algo impaciente.

  Para abrir caso por artículo no recibido tienes que esperar diez días desde que pagaste y el vendedor si pierde el caso abierto tendrá que pagar las comisiones de PayPal y eBay.

  Si te urgía recibirlo podías haber pagado aparte un envío urgente para que te llegara primero y así te quitabas la presión de estar pendiente de ello.

  A ver si te llega en unos días.

  Saludos.

Hacer una pregunta