el 04-02-2012 03:25
Hola a todos vengo a comentarles mi problema, compre un articulo a buen precio en subasta, pero el vendedor se niega a enviarmelo, la historia es la siguiente: Hace unos dias compre un lote de monedas antiguas a buen precio 1 $ (un Dolár), todo sería perfecto si no fuera porque pasaban los días y el vendedor no me marcaba el envío (no aparecía la cajita), le escribí en Inglés y su respuesta fue la siguiente: ¨NO PUEDO ENVIARLE EL ARTICULO PORQUE SU DIRECCION APARECE COMO INCORRECTA¨ ... Yo dije ¨?¨, ya que antes de hacer esa compra hice otras y todas ya me las han enviado y con codigo de seguimiento (Codigo de Tracking), ninguno de esos vendedores me ha reportado algún problema, he comprado muchos articulos después de este y tampoco ha habído problemas con los envios o codigos de ¨Tracking¨ de esos vendedores, mi pregunta es la que sigue: ¿Que hago?, ya le pedí a la vendedora el reembolso, pero ella dice que el problema es mío porque mi direccion aparece como INCORRECTA y que me ponga en contacto con EBAY, yo creo que lo que pasa realmente es que no desea vender, ¿QUE ME RECOMIENDAN?, o ¿REALMENTE NO PUEDE VER MI DIRECCIÓN POR EBAY?, por cierto se la envié, pero dice que si EBAY no le da la dirección ella no enviará el ITEM.
Gracias por Responder, es un gusto recibir sus comentarios.
Hola NOCKTURNOX:
Es un gusto también enviarte este comentario.
Si conseguiste un lote de monedas con una sola puja 1$, lo pagaste y te da largas para enviarlo, es que no te lo quiere mandar por correo porque no le interesa el precio final de la subasta.
Entiendo que te está dando largas argumentando dirección incorrecta. Espero que tenga indicado que vende a España, si sólo a USA, la vendedora estaría en su derecho de intentar anular la venta, pero tú como pujador lo sabrás mejor.
La dirección de envío le habrá llegado en el Justificante de venta y salvo que la hayas cambiado recientemente no tiene justificación, ese email de PayPal es el mismo que tú recibiste en tu correo. Lo miras por si hay alguna incidencia.
El camino a seguir es pasada una semana abrir caso en PayPal por artículo no recibido, esperar respuesta durante 10 días y si no la hay o es insatisfactoria elevarlo a reclamación, así la financiera te devolverá lo pagado y podrás votar.
Suerte y saludos.