el 04-02-2012 03:25
Hola a todos vengo a comentarles mi problema, compre un articulo a buen precio en subasta, pero el vendedor se niega a enviarmelo, la historia es la siguiente: Hace unos dias compre un lote de monedas antiguas a buen precio 1 $ (un Dolár), todo sería perfecto si no fuera porque pasaban los días y el vendedor no me marcaba el envío (no aparecía la cajita), le escribí en Inglés y su respuesta fue la siguiente: ¨NO PUEDO ENVIARLE EL ARTICULO PORQUE SU DIRECCION APARECE COMO INCORRECTA¨ ... Yo dije ¨?¨, ya que antes de hacer esa compra hice otras y todas ya me las han enviado y con codigo de seguimiento (Codigo de Tracking), ninguno de esos vendedores me ha reportado algún problema, he comprado muchos articulos después de este y tampoco ha habído problemas con los envios o codigos de ¨Tracking¨ de esos vendedores, mi pregunta es la que sigue: ¿Que hago?, ya le pedí a la vendedora el reembolso, pero ella dice que el problema es mío porque mi direccion aparece como INCORRECTA y que me ponga en contacto con EBAY, yo creo que lo que pasa realmente es que no desea vender, ¿QUE ME RECOMIENDAN?, o ¿REALMENTE NO PUEDE VER MI DIRECCIÓN POR EBAY?, por cierto se la envié, pero dice que si EBAY no le da la dirección ella no enviará el ITEM.
Gracias por Responder, es un gusto recibir sus comentarios.
Evidentemente es una excusa para no enviar.
En cualquier caso puede ser cierto lo que dice, te lo explico.
Se puede ver la dirección de dos maneras, una copiandola de la nota de pago de Paypal que es la más fiable y otra copiandola de Ebay, esta es en ocasiones incompleta, ya que en ocasiones no salen completas por que son muy largas y salen cortados y en otras no se ve la comunidad cuando la dirección tiene más aprtador como sería pueblo y municipio.
Primero revisa tu dirección de envío en Ebay y asugurate que puede ser legible.
Le dices al vendedor que te envíe por correo electrónico la dirección que el tiene para confirmarle si es correcta o no.
Todo esto antes de 45 días, ya que puede que te dé largas para que pase el plazo de reclamación.