el 26-04-2011 22:18
Recientemente quise adquirir un artículo y como pasa muchas veces, pues se me olvidó. Contacté con el vendedor (extranjero) para preguntarle si pondría de nuevo el artículo en venta (había vendido 2 de 4) y me pidió código postal para ver en cuanto saldrían los portes. Total que su respuesta fue:
"Hola,
Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros artículos.
Le ofrezco el articulo "XXXXXXXXXXXXXXX" - 10,90 EUR + 13,90 EUR Envío
Esta oferta está válida hasta el 26.04.11
Le ruego informarme si está de acuerdo y de comunicarme su dirección de envio y de factura y su dirección de mail. Esta ofierta es directa, no es valida en Ebay!Gracias de antemano!"
El caso es que me lo vendía más barato de lo que lo tenía en ebay y le dije que no sabía si se podía hacer este tipo de historias a través de ebay y que si tenía una página web propia en la que pudiese adquirir el artículo que me la dijese. Total que hoy se me pasa la "oferta" y no he recibido respuesta del vendedor.
¿Se pueden hacer ventas de este modo a través de ebay? mi idea es que eso no estaba permitido pero ahora ya me entran dudas...
Gracias de antemano
Si lo quieres comprar fuera de Ebay pues lo compras y ya está, lo que pasa es que te da mejor precio porque no paga comisiones.
.
En caso de comprarle tampoco tienes la protección, es decir, que está libre de estafarte y perder dinero y artículo eso depende de ti.