cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores Copy & pasten como reportarlos

camello9311
Usuario de la Comunidad

yo tengo un problema con mi ps3 y desido conseguir la solucion asi que googleo y encuetro un guia completamente gratuita para el publico y la descargo,sigo los paso de la guia pero mi problema no se soluciona a si que busco en ebay alguien que venda una guia de como repara mi ps3 encuentro un vendedor ofresiendo una buena guia asi que desido comprarla y resulta que es la misma guia de la web del autor solo copio y pego la informacion, no tengo nada contra el vendedor le pido la debolucion del dinero diciendo que la guia es gratuita y que yo tenia la misma guia y que los video son gratuitos en youtube que ya los avia visto que le mostraria la prueba de todo y que no le mentia.

pero el solo me dise que le ponga un feedback positivo y el me debuelbe el dinero

que se puede hacer con ese tipo de vendedor?

pienso que enganar a los compradores con manuales completamente gratuitos sacados de la youtube web o block del autor y venderlos en ebay como creadores es poco profecional.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

camello9311
Usuario de la Comunidad

quienes son ustedes para decirme donde debo estar o donde poner mis pregunta? si no les gusta el tipo de pregunta que realizo para que molestarse en contestar solo los tonto y falto de valores toman esa molestia, un hombre que para nada sirve es un hombre de nocividad esta andando con tortuosidad al hablar, no retengas el bien en aquellos que se le debe cuando sucede que esta en sus mano hacerlo si eres justo pues aconseja me yo te escuchare pero no tienes que ser tan nocivo tu forma de hablar dice mucho de ti

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Bueno, este usuario que ya no vuelve por el foro...

anastasiaflor
Usuario de la Comunidad

A ver pollin. Lo primero que tienes que hacer, es comprarte una guía de ortografía, en lugar de la de arreglar tu PS3.

Has comprado una guía y te ha repateado el cuerpo ver que era la misma que habías encontrado gratuita pero seguro que si te hubiera solucionado el problema, aunque también fuese copy&pasten no  vendrías aquí a quejarte.

Lo que tienes que hacer es dejarte de lloriqueos y de denuncias. El otro día también regalaban un frigorifico en segundamano.es y luego vengo a ebay y me encuentro el mismo por 100 euros. ¿Que hago? ¿Denuncio al vendedor de ebay porque en segundamano era gratis?

Venga ya POLLIN. Deja a la gente vender en paz y lo que le de la gana, que no infringe ninguna norma, tan solo la de tu mala conciencia.

Hacer una pregunta