el 11-06-2012 08:26
yo tengo un problema con mi ps3 y desido conseguir la solucion asi que googleo y encuetro un guia completamente gratuita para el publico y la descargo,sigo los paso de la guia pero mi problema no se soluciona a si que busco en ebay alguien que venda una guia de como repara mi ps3 encuentro un vendedor ofresiendo una buena guia asi que desido comprarla y resulta que es la misma guia de la web del autor solo copio y pego la informacion, no tengo nada contra el vendedor le pido la debolucion del dinero diciendo que la guia es gratuita y que yo tenia la misma guia y que los video son gratuitos en youtube que ya los avia visto que le mostraria la prueba de todo y que no le mentia.
pero el solo me dise que le ponga un feedback positivo y el me debuelbe el dinero
que se puede hacer con ese tipo de vendedor?
pienso que enganar a los compradores con manuales completamente gratuitos sacados de la youtube web o block del autor y venderlos en ebay como creadores es poco profecional.
A ver pollin. Lo primero que tienes que hacer, es comprarte una guía de ortografía, en lugar de la de arreglar tu PS3.
Has comprado una guía y te ha repateado el cuerpo ver que era la misma que habías encontrado gratuita pero seguro que si te hubiera solucionado el problema, aunque también fuese copy&pasten no vendrías aquí a quejarte.
Lo que tienes que hacer es dejarte de lloriqueos y de denuncias. El otro día también regalaban un frigorifico en segundamano.es y luego vengo a ebay y me encuentro el mismo por 100 euros. ¿Que hago? ¿Denuncio al vendedor de ebay porque en segundamano era gratis?
Venga ya POLLIN. Deja a la gente vender en paz y lo que le de la gana, que no infringe ninguna norma, tan solo la de tu mala conciencia.