cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta Windows 7 Ultimate por parte de sandazvingule

karlp1151
Usuario de la Comunidad

¿hay alguien que ha comprado ultimamente a un vendedor que se llama "sandazvingule" y me puede decir que experienca ha tenido? Tiene aparentemente su sede en Riga/Letonia y manda los articulos desde Londres. Le he comprado el dia 8 un Windows 7 Ultimate en inglés en una puja.Desde entonces no sé nada de el. No contesta a mis correos y me tiene mosca.

Agradecería cualquier comentario sobre él.

Ver todos los temas
mayombe0
Usuario de la Comunidad

Espero poder ayudarte, primero fíjate si la pegatina del código de barras, pone made in USA o made in Puerto Rico, si es la primera fijate en los dvd's. Si el holograma es una pegatina, es falso. El holograma debe de formar parte del DVD y no ser una pegatina, de todos modos llama a microsoft España, coméntales que es lo que te ha ocurrido, te pedirán por email que les envies el Product Key y te contestarán si es legal o no. Creo que todavía estás a tiempo de reclamar a paypal. Si reclamas a Paypal, envíales los correos con la contestación de Microsoft, será todo mucho más fácil.

Normalmente los products keys que dan ya sea compres el paquete completo o el Serial, suelen ser licencias de suscripción a MSDN es decir no se pueden vender a particulares.

El software que te dan o el serial admite actualizaciones del producto, pero como tengas que hacer alguna instalación de productos Microsoft, te pediran la licencia de suscripción  a MSDN y es en ese momento que tu software quedará bloqueado.

Estar atentos en general con todos los vendedores de Windows 7 Ultimate ya sea de caja (99 Euros más o menos) o simplemente el serial (30 euros más o menos).

Microsoft Windows 7 Ultimate cuesta en la web de Microsoft a fecha de hoy 319 Euros asi que todo lo que sea en general mucho más barato dudar.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos