el 14-03-2011 19:22
¿hay alguien que ha comprado ultimamente a un vendedor que se llama "sandazvingule" y me puede decir que experienca ha tenido? Tiene aparentemente su sede en Riga/Letonia y manda los articulos desde Londres. Le he comprado el dia 8 un Windows 7 Ultimate en inglés en una puja.Desde entonces no sé nada de el. No contesta a mis correos y me tiene mosca.
Agradecería cualquier comentario sobre él.
Espero poder ayudarte, primero fíjate si la pegatina del código de barras, pone made in USA o made in Puerto Rico, si es la primera fijate en los dvd's. Si el holograma es una pegatina, es falso. El holograma debe de formar parte del DVD y no ser una pegatina, de todos modos llama a microsoft España, coméntales que es lo que te ha ocurrido, te pedirán por email que les envies el Product Key y te contestarán si es legal o no. Creo que todavía estás a tiempo de reclamar a paypal. Si reclamas a Paypal, envíales los correos con la contestación de Microsoft, será todo mucho más fácil.
Normalmente los products keys que dan ya sea compres el paquete completo o el Serial, suelen ser licencias de suscripción a MSDN es decir no se pueden vender a particulares.
El software que te dan o el serial admite actualizaciones del producto, pero como tengas que hacer alguna instalación de productos Microsoft, te pediran la licencia de suscripción a MSDN y es en ese momento que tu software quedará bloqueado.
Estar atentos en general con todos los vendedores de Windows 7 Ultimate ya sea de caja (99 Euros más o menos) o simplemente el serial (30 euros más o menos).
Microsoft Windows 7 Ultimate cuesta en la web de Microsoft a fecha de hoy 319 Euros asi que todo lo que sea en general mucho más barato dudar.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |