el 22-02-2012 07:49
Tras la compra de un artículo lo pago inmediatamente, como mucho al siguiente día, mis preguntas son:
¿Por que algunos vendedores no votan que soy rápido en el pago? Y espera a mi votación, siendo primero mi transacción
También doy mucha importancia a la comunicación, normalmente pido que me comuniquen en los envíos certificados el número de localizador de correos, pero muchos vendedores a esto le hacen caso omiso.
¿Debería indicarlo en mi voto? (poca comunicación) o solo por el hecho de recibir el articulo es imperativo votar positivo.
Por supuesto que lo más importante es el artículo, que sea fiel a la descripción y a tus expectativas, pero no menos importante es la comunicación con el comprador, la atención, el gesto elegante de votarle de inmediato por un pago rápido. Llevas razón.
Con respecto al facilitar el número de seguimiento del envío certificado, si el vendedor especifica que será por esta modalidad, debiera tener informado al comprador, para que pueda saber en todo momento donde se encuentra su compra. Está en todo su derecho.
El voto no es obligatorio, pero ayuda tanto al comprador como al vendedor a hacer de esta comunidad un lugar más cálido y transparente en nuestras relaciones.
Buen día a tod@s