cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votar después de 60 días

chetxu
Usuario de la Comunidad

Resulta que recibi una memoria MicroSD Defectuosoa.  Le devuelvo el producto y solicito al Vendedor que me reembolse el dinero.

Le devuelvo la tarjeta por correo Certificado  2,60€ , y me reenvia otra tarjeta  tambien defectuosa por corro ordinario 0,52€

Le devuelvo otra vez la tarjeta. me dice que no la envie certificada... de manera que no exista justificante. Despues de dos semanas dice que no la ha recibido. 

Es una magnifica extrategia para estafar aprovechandose de la deficiencias de eBaya que solo te deja votar durante 60 dias.

En estos momentos el  Estafador ya se quedo con mi dinero y las tarjetas defectuosas que vendera a otro. y por supuesto sin mi Voto negativo.

Supongo que eBay no hara nada para que este tipo de cosas ocurran.  Y yo me deveria de callar este truco de estafadores.  Pero para quien le pase lo mismo, hagan el voto negativo desde el primer. dia..... es estafador mientras no se demuestre lo contrario.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se si te sirve de consuelo, pero sus votos y sus bajas estrellas de valoracion estan limitando su cuenta bastante y le quedan pocos telediarios como vendedor.

Y no creo que sea justo que paguen todos los vendedores por las chorradas de uno solo.

Solamente recomendarte que uses los medios que te pone Ebay para reclamar  antes de 45 días y pasado el plazo votar lo que creas necesario. En 60 días da tiempo a arreglar lo que sea.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos