Y ahora que?

cetre76
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si alguien me sabe decir que hacer ante esta situación, aunque a mí me parece que ajo y agua.

Ayer gano una subasta, esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170684864506&ssPageName=ADME:L:MAV:ES:1123

y hoy me encuentro un mensaje de eBay, este:

ivan_xarewar abrió hace poco un caso de cancelación de transacción para un artículo que has comprado recientemente: USB MAGICO PS3.

Motivo de la cancelación de solicitud de transacción: No quedan existencias del artículo.
Comentario del vendedor: Lo siento, se me han acabado las existencias hasta nuevo aviso, un saludo
Pulsa el botón "Responde ahora" para aceptar o rechazar la cancelación.
Si no haces nada antes del 02/09/2011, el vendedor podrá cancelar la compra sin tu permiso.
Puedes ver los datos del caso en todo momento en el Centro de resolución.

No es por pensar mal, pero me parece que al amigo le fastidio venderlo por 1 euro y lo volverá a poner en venta hasta que saque los 30 euros que le valió.

Si alguien que le haya pasado esto me da un consejo de que hacer se lo agradecería mucho. Un saludo.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CETRE76:

Tercero, más de lo mismo, igual respuesta.

Vendedor que vende por sólo 1 euro, motivo ahorrarse tasas de publicidad, no hay más que tú como pujador, una sola puja, un solo euro, NO TE LO VENDE porque PIERDE. Se justifica que cancela la transacción por FALTA de EXISTENCIAS.

Niégate y que te lo envíe. Págale por PayPal porque lo que mal empieza PEOR acaba, y así siempre podrás exigir tus derechos, por si no te lo manda.

Respuesta: PETICIÓN rechazada, que me envíe Justificante de Pago para pagar por PayPal.

Que sigue en sus trece, queja a eBay y PayPal.

Suertye y saludos.

Dale a no aceptar la cancelación, le obligarás a seguir con ella, le podrás votar y si tiene varias cancelaciones no aceptadas ebay le suspenderá la cuenta.

Eso si, si no lo quiere enviar no hay nada que hacer.

pues esta clarisimo que va a intentar venderlo mas caro, no cierres el caso y reportalo a ebay, no vas a ganar nada porque si el vendedor no te lo quiere vender no te lo va a vender pero al menos se llevara un buen paquete

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cetre76
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos.

He seguido vuestros consejos, no acepte la cancelación y le pagué por paypal.

Le mandé un mensaje diciendo que quería el artículo y me contesto, que no tenía la culpa de no tener existencias y o esperaba y cuando le lleguen me lo envía, o que hiciese lo que quisiera, por lo de ebay y paypal. Le iba a contestar y decirle que vaya morro y tal y tal, pero, pa que. Es que es como si gano una puja y luego le mando un mensaje al vendedor diciendo que no te pago porque no tengo dinero hasta nuevo aviso, que puedes esperar o que hagas lo que quieras. Bueno pues esperaré unos días y si no tengo noticias del amigo, pues me tendre que chivar a ebay y paypal, por lo menos que le den un tirón de orejas y si no hacen nada, pues intentaré reventarle todas las ventas que haga en ebay. Un saludo

Hacer una pregunta