Y ahora que?

cetre76
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si alguien me sabe decir que hacer ante esta situación, aunque a mí me parece que ajo y agua.

Ayer gano una subasta, esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170684864506&ssPageName=ADME:L:MAV:ES:1123

y hoy me encuentro un mensaje de eBay, este:

ivan_xarewar abrió hace poco un caso de cancelación de transacción para un artículo que has comprado recientemente: USB MAGICO PS3.

Motivo de la cancelación de solicitud de transacción: No quedan existencias del artículo.
Comentario del vendedor: Lo siento, se me han acabado las existencias hasta nuevo aviso, un saludo
Pulsa el botón "Responde ahora" para aceptar o rechazar la cancelación.
Si no haces nada antes del 02/09/2011, el vendedor podrá cancelar la compra sin tu permiso.
Puedes ver los datos del caso en todo momento en el Centro de resolución.

No es por pensar mal, pero me parece que al amigo le fastidio venderlo por 1 euro y lo volverá a poner en venta hasta que saque los 30 euros que le valió.

Si alguien que le haya pasado esto me da un consejo de que hacer se lo agradecería mucho. Un saludo.

Ver todos los temas

pues esta clarisimo que va a intentar venderlo mas caro, no cierres el caso y reportalo a ebay, no vas a ganar nada porque si el vendedor no te lo quiere vender no te lo va a vender pero al menos se llevara un buen paquete

Hacer una pregunta