cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USUARIO QUE NO DEVUELVE EL DINERO

acol6171
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo un problemón. En Enero compré un artículo y lo esperé durante casi 6 malditos meses y no apareció nunca. Como no era la primera vez que compraba en ebay y algo tardaba meses en llegar al principio no le dí importancia, pero luego, al ver que el paquete llevaba EN SU LUGAR DE ORIGEN 4 meses, pregunté que diantres pasaba y resultó que lo habían devuelto sin decirme nada. Abrí un caso, no lo pude escalar por lo de la Money Back Guarantee y el vendedor (muy pasotamente, debo decirlo) al final me dijo que me lo volvería a mandar si pagaba otra vez los gastos (algo logico) o que me devolvería el dinero si ya no quería el artículo.

Como en ese momento no tenia más saldo en paypal para pagar los gastos, pedí la devolución y hace más de una semana me dijo que me mandaría el dinero y que tardaría de 1 a 3 días.

La cuestión es esta, ha pasado una semana y en mi cuenta paypal y mi tarjeta no hay nada de nada. He abierto la disputa en paypal para ver si es algun tramite que me estoy saltando o si lo han retenido o que... y a falta de que esto no se solucione, me encantaría denunciar al vendedor por estafa y por poco serio (pero obviamente no puedo)

Así que por favor, ayuda, que estoy desesperada ya y no se adonde recurrir...Mujer triste

Ver todos los temas
ek142maddxb452500
Usuario de la Comunidad

Ya no hay nada que hacer, se te han pasado los plazos, si tienes su dirección y/o teléfono puedes presionar...pero ebay ya no puede hacer nada por ti ya que, como ya te han dicho, los tiempos de reclamación son otros.

Hacer una pregunta