el 11-01-2012 14:54
Compré unas zapatillas de correr asics a un vendedor chino y claramente son una imitación, bastante buena, eso sí. Pero algunos detalles las delatan, además de pesar un 10% más. Es cierto que en su anuncio no ponía originales aunque no tengo por qué dudarlo. Ponía que eran nuevas. Acepta devoluciones pero tengo que pagar yo los gastos de envío que representan un 50% de lo que me costaron por lo que no me vale la pena. Como yo no quiero volver a poner a la venta este artículo falso, las usaré para estar por casa.
Supongo que no se puede hacer nada al respecto. Pero si le pongo un voto negativo, seguro que él me lo pone a mi también aunque yo pagué por Paypal correctamente. En fin...
Si te sientes estafado totalmente porque no sabías ni por asomo que iban a ser una imitación (aunque todo lo que viene de china aquí en eBay..es imitación), ábrele una disputa en paypal por artículo muy distinto a lo recibido y alegas que son una imitación (tendrás que aprobar pruebas de que de verdad son falsas). Si te dan la razón (que en el 95% de los casos ocurre así), te devolverán todo el importe de tu compra sin tener que devolver el artículo.
Los vendedores no podemos votar negativo a los compradores. Dependiendo de como te sientas ya decides que voto emitir.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |