aceptar devolucion

piturreto
Usuario de la Comunidad

hola, tengo una duda compre un articulo el cual se aceptaba la devolucion de la misma,pues bien me dice que me descuenta los gastos de envio que hizo, mas yo pago los mios por devolucion que lo veo normal,de que me vale que acepte devolucion si pago sus gastos y los mios no interesa, ami siempre se me ha devuelto todo y por mi parte corren los gastos de envio que yo hago,¿es eso correcto? porque ami es la primera vez que me pasa que me quieran descontar los gastos.gracias

Ver todos los temas
piturreto
Usuario de la Comunidad

hola, si pague con paypal y certifique el paquete,y ya sabiendo que no es una tienda fisica evidentemente,en la politica de devoluciones de muchos vendedores deberian de reflejar todo lo que les convenga como plazo de entrega,en el embalaje original, reembolso, pues asi el comprador optara por comprar o no comprar, de todas maneras al vendedor lo avise que podria devolverselo porque no me envio las medidas solicitadas, y dije me arriesgo y si no lo devuelvo estaba sobreavisado y ninca me dijo ni explico como me lo reembolsaria,esmas me puso el c.p mal que en correos se volvieron locos para encontrarlo y yo primero le hice por mail que me confirmara la direccion y me dijo que era correcto . españa va bien a base de correctos.

Hacer una pregunta