al final...

virago535xv
Usuario de la Comunidad

Cuando a uno le dan la extremaunción, "o el pasaporte", podría votar en positivo para un "probe migué" no le sierren al cuenta, hoy he pedido de rodillas 1 voto positivo, por mi simpatia, buen hacer, y sobredosis de comunicación, (seneca no se lo cree) pero....

Osti con los votos, tanto cuesta? ya se que no es obligatorio, pero juer, si vendes a que la cosa cambia?, porque que te metan un tomate es fácil, pero recuperarlo... joder.. cuesta.. yo conozco un poco lo que vendo y me preguntan unas cosas que de verdad ni que supieran de lo que hablan y cuando respondes correctamente, no compran... jejje trágica ironía..

me quedo del bando de zero.. alto¡ sois buenos todos¡ y vuestros consejos son siempre acertados, aún recuerdo con añoranza el dia que zerotek contesto a algo de forma seria... osti (como dice jordi) pa enmarcar, estaría flojo, un mal dia lo tiene cualquiera.

Hoy he leido el foro que propuso enreri, algo realmente divertido y lleno de colegas.

Haceis una gran labor,

saludos

Sergio

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola Sergio,

No me he enterado de la pregunta......pero me has hecho sonreir......y eso es muy bueno.    B-)

Hacer una pregunta