el 11-07-2012 14:34
Hola, es que le he dejado que compre con mi cuenta a mi hermano unas carcasas para su nuevo ipod y resulta que he recibido un mensaje de que han sido enviadas con fulfilexpress, el problema es que en la pagina de la empresa salvo una pequeña introduccion no aclaran nada y buscando por internet tampoco aparece la susodicha empresa.
el vendedor es un ps chino y su perfil es el estandar de un ps chino. A mi me interesa saber mas si esa empresa existe o solo es una manera de "tranquilizar" a los compradores.
(los vendedores son varios, pero es el mismo chino por cierto)
Saludos
Normalmente las empresas con un gran stock de productos, de existencias y de ventas, no disponen de espacio físico suficiente para almacenar todo el material (problema de espacio y costes), en una ciudad o zonas donde el espacio es caro, contratan en alquiler, estocaje, embalaje y envio a otra, que en este caso podria ser FulfilExpress.
En un plis plas, el vendedor pasa el pedido, lo preparan y sale a destino con el medio mas oportuno. Parecido a un droppshiping pero la empresa contratada se hace responsable de todo el proceso y el propietario del producto es el vendedor.
Mas o menos y debido al gran volumen de ventas y productos, esta empresa también podria llamarse AnastasioExpres... con el tiempo lo veremos.:-)
No corresponde a ninguna empresa de transporte, creo que es una empresa que gestiona los servicios de embalaje, proceso de ventas.. etc. para comercio por internet y en especial de articulos de pequeño volumen.
Tema asociado. Schäfer Fulfilment Factory
una empressa americana con un valor de 2000 dolares<
y que se presentan asi es un vulgar intermedio que no sirve para nada excepto llenarte de mails y de dudas
FulfilExpress.com es una solución de correo consolidada que ofrece el cumplimiento de clase mundial y servicios de logística para apoyar y ayudar a casi cualquier compañía de comercio electrónico. Ofrecemos un servicio rápido y fiable y soluciones personalizadas. Entendemos que el arte y la ciencia de la logística y el cumplimiento, y son muy confiados en nuestra capacidad para proporcionar el servicio más eficiente y confiable que jamás hayas experimentado. En FuliflExpress, siempre nos esforzamos por la excelencia en términos de tránsito y la experiencia del cliente. Amamos a nuestros clientes, y siempre estamos buscando maneras de hacer sus vidas más fáciles. Ofrecemos al cliente una experiencia que no puede ser derrotado. Obtenga su paquete cuando lo necesite ... creo FulfilExpress!
😮 Siii, como lo sabes?
Alex, tú eres rubia, no? :^O
Huy mona, pues será un tipo de embalaje o algo así, como las pompitas esas que explotan al apretarlas, no?
Hola
Muchas Gracias por esto, a mí tambien me ha surgido esta duda!
Me habían dado este seguimiento yo veía que esto no se actualizaba. La verdad que estaba un poco mosqueado ya:
http://www.fulfilexpress.com/WebTracking.aspx?trackingnum=IEKVK0KS50498H5600030K33SSP69
Lo que no me gusta es que me ponga que llegará antes del día 11 cuando lo más seguro es que no lo cumpla
pues no lo se, la verdad es que tiene sentido lo que dice puntorojo y sospechaba que era eso, pero el chino me lo puso en el mensaje como si fuera una empresa de mensajeria, bueno, ya vere que es.