cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿alguien conoce fulfilexpress?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, es que le he dejado que compre con mi cuenta a mi hermano unas carcasas para su nuevo ipod y resulta que he recibido un mensaje de que han sido enviadas con fulfilexpress, el problema es que en la pagina de la empresa salvo una pequeña introduccion no aclaran nada y buscando por internet tampoco aparece la susodicha empresa.

el vendedor es un ps chino y su perfil es el estandar de un ps chino. A mi me interesa saber mas si esa empresa existe o solo es una manera de "tranquilizar" a los compradores.

(los vendedores son varios, pero es el mismo chino por cierto)

Saludos

Soluciones aceptadas (6)

Soluciones aceptadas (6)

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Normalmente las empresas con un gran stock de productos, de existencias y de ventas, no disponen de espacio físico suficiente para almacenar todo el material (problema de espacio y costes), en una ciudad o zonas donde el espacio es caro, contratan en alquiler, estocaje, embalaje y envio a otra, que en este caso podria ser FulfilExpress.

En un plis plas, el vendedor pasa el pedido, lo preparan y sale a destino con el medio mas oportuno. Parecido a un droppshiping pero la empresa contratada se hace responsable de todo el proceso y el propietario del producto es el vendedor.

Mas o menos y debido al gran volumen de ventas y productos, esta empresa también podria llamarse AnastasioExpres... con el tiempo lo veremos.:-)

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

No corresponde a ninguna empresa de transporte, creo que es una empresa que gestiona los servicios de embalaje, proceso de ventas.. etc. para comercio por internet y en especial de articulos de pequeño volumen.

Tema asociado. Schäfer Fulfilment Factory

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

una empressa americana con un valor de 2000 dolares<

y que se presentan asi es un vulgar intermedio que no sirve para nada excepto  llenarte de mails y de dudas

FulfilExpress.com es una solución de correo consolidada que ofrece el cumplimiento de clase mundial y servicios de logística para apoyar y ayudar a casi cualquier compañía de comercio electrónico. Ofrecemos un servicio rápido y fiable y soluciones personalizadas. Entendemos que el arte y la ciencia de la logística y el cumplimiento, y son muy confiados en nuestra capacidad para proporcionar el servicio más eficiente y confiable que jamás hayas experimentado. En FuliflExpress, siempre nos esforzamos por la excelencia en términos de tránsito y la experiencia del cliente. Amamos a nuestros clientes, y siempre estamos buscando maneras de hacer sus vidas más fáciles. Ofrecemos al cliente una experiencia que no puede ser derrotado. Obtenga su paquete cuando lo necesite ... creo FulfilExpress!

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

😮 Siii, como lo sabes?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Alex, tú eres rubia, no? :^O

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Huy mona, pues será un tipo de embalaje o algo así, como las pompitas esas que explotan al apretarlas, no?

Respuestas (2)

Respuestas (2)

huerto21
Usuario de la Comunidad

Hola

Muchas Gracias por esto, a mí tambien me ha surgido esta duda!

Me habían dado este seguimiento yo veía que esto no se actualizaba. La verdad que estaba un poco mosqueado ya:

http://www.fulfilexpress.com/WebTracking.aspx?trackingnum=IEKVK0KS50498H5600030K33SSP69

Lo que no me gusta es que me ponga que llegará antes del día 11 cuando lo más seguro es que no lo cumpla

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues no lo se, la verdad es que tiene sentido lo que dice puntorojo y sospechaba que era eso, pero el chino me lo puso en el mensaje como si fuera una empresa de mensajeria, bueno, ya vere que es.

Hacer una pregunta