el 11-07-2012 14:34
Hola, es que le he dejado que compre con mi cuenta a mi hermano unas carcasas para su nuevo ipod y resulta que he recibido un mensaje de que han sido enviadas con fulfilexpress, el problema es que en la pagina de la empresa salvo una pequeña introduccion no aclaran nada y buscando por internet tampoco aparece la susodicha empresa.
el vendedor es un ps chino y su perfil es el estandar de un ps chino. A mi me interesa saber mas si esa empresa existe o solo es una manera de "tranquilizar" a los compradores.
(los vendedores son varios, pero es el mismo chino por cierto)
Saludos
una empressa americana con un valor de 2000 dolares<
y que se presentan asi es un vulgar intermedio que no sirve para nada excepto llenarte de mails y de dudas
FulfilExpress.com es una solución de correo consolidada que ofrece el cumplimiento de clase mundial y servicios de logística para apoyar y ayudar a casi cualquier compañía de comercio electrónico. Ofrecemos un servicio rápido y fiable y soluciones personalizadas. Entendemos que el arte y la ciencia de la logística y el cumplimiento, y son muy confiados en nuestra capacidad para proporcionar el servicio más eficiente y confiable que jamás hayas experimentado. En FuliflExpress, siempre nos esforzamos por la excelencia en términos de tránsito y la experiencia del cliente. Amamos a nuestros clientes, y siempre estamos buscando maneras de hacer sus vidas más fáciles. Ofrecemos al cliente una experiencia que no puede ser derrotado. Obtenga su paquete cuando lo necesite ... creo FulfilExpress!