articulo defectuoso

robla_123
Usuario de la Comunidad

Buenas,

el pasado lunes22 me llego una pantalla para la blackberry que compré, pero cuando la instalé no se veia bien, el conector que tiene está dañado, y en ese mismo día me puse en contacto con el vendedor para comunicárselo, pero siempre tarda al menos 2 días en contestarme y me dice que necedita el informe de un técnico que diga que la  pantalla está rota para él hacer algo, no me da ni la opción de cambiarlo, y al final me sale más caro el puñetero informe que otra cosa.

estoy muy descontenta con el articulo y con el trato por parte del vendedor.

¿que puedo hacer??

gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Le has comprado a alguien con muchisimos votos negativos, deberias haberte fijado en que las votaciones dicen mas o menos lo mismo que tu, envia articulos defectuosos.

Si abres disputa por articulo muy distinto al esperado tendrias que devolverle la pantalla por correo certificado, con los consiguientes gastos , asi que tu sabrás si te compensa hacerlo.

Tambien le puedes votar negativo, pero tiene tantos que uno mas le va a dar igual.

...

si pagaste por paypal puedes abrirle un caso por articulo recibido muy distinto al descrito, lo elevas a reclamacion y que ellos elijan

Respuestas (1)

Respuestas (1)

robla_123
Usuario de la Comunidad

muchas gracias!!!!

Hacer una pregunta