el 30-08-2011 14:59
Buenas,
el pasado lunes22 me llego una pantalla para la blackberry que compré, pero cuando la instalé no se veia bien, el conector que tiene está dañado, y en ese mismo día me puse en contacto con el vendedor para comunicárselo, pero siempre tarda al menos 2 días en contestarme y me dice que necedita el informe de un técnico que diga que la pantalla está rota para él hacer algo, no me da ni la opción de cambiarlo, y al final me sale más caro el puñetero informe que otra cosa.
estoy muy descontenta con el articulo y con el trato por parte del vendedor.
¿que puedo hacer??
gracias
Le has comprado a alguien con muchisimos votos negativos, deberias haberte fijado en que las votaciones dicen mas o menos lo mismo que tu, envia articulos defectuosos.
Si abres disputa por articulo muy distinto al esperado tendrias que devolverle la pantalla por correo certificado, con los consiguientes gastos , asi que tu sabrás si te compensa hacerlo.
Tambien le puedes votar negativo, pero tiene tantos que uno mas le va a dar igual.
...
si pagaste por paypal puedes abrirle un caso por articulo recibido muy distinto al descrito, lo elevas a reclamacion y que ellos elijan
muchas gracias!!!!