articulo en mal estado

tamarukets
Usuario de la Comunidad

He comprado unas zapatillas y han llegado en mal estado.Me he puesto en contacto con el vendedor pero me dice que el es un intermediario que si quiero me devuelve parte del dinero.En su anuncio pone que devuelve el dinero total o cambia el articulo haciendose cargo el de los costes.¿Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te dejes torear. Dile tu al vendedor imperativamente que le vas a devolver las zapatillas y que te va a devolver el dinero total que pagastes. . . Esto no lo hagas sin la supervision de paypal. Ve a paypal y abre una disputa por articulo no recibido y sigue las instrucciones de paypal
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

De parte del dinero los %&""!?¿. El vendedor es responsable de sus ventas, así que si no te lo devuelve y has pagado por Paypal abre un caso por artículo diferente al descrito, y luego sigue los pasos que Paypal te indique, entre ellos la devolución certificada a tu cargo me temo. Si no has pagado por Paypal acepta lo que te ofrece, pero luego emite un voto en consecuencia, claro y sin ofensas, o te lo fulminarán.

Un saludo.

Hacer una pregunta