el 18-01-2011 12:12
es mi primera compra en ebay .el dia 30 de diciembre hice el ingreso de un articulo y no recibo nada,no me contesta a los mensajes y cuando le yamo el me cuelga y desconecta el tf.esta mañana abri el caso en ebay y no se que mas puedo hacer.el ingreso es por transferencia bancaria.¿se puede denunciar o hacer algo mas?gracias
Tiene muchos negativos, la proxima compra fijate bien en estos detalles antes de seguir adelante.
...
Denuncia e informa a eBay para que bloquee al usuario, es lo unico que puedes hacer.
Si hubieses pagado por paypal podrias reclamar para que se te devolviese el dinero.
Un saludo!
Denunciarlo es lo único que puedes hacer, me temo. Espero que no fuera mucho dinero...
hola no estoy segura pero prueba si hiciste trasferencia desde tu cuenta corriente a ver si la pueden echar atras y te abonan ellos el dinero igual que lo hacen en recibos pagados en un plazo de 20 dias a lo mejor te lo pueden hacer por la trasferencia que le hicieras! suerte
Si te sirve de consuelo, que no creo, yo tambien pique en algo parecido. Hice una compra que tambien pague por Transferencia bancaria, en mi caso un total de 66,50 €. En mi caso, no tenia votos negativos.... ni positivos, porque era un usuario nuevo y aun no habia vendido nada. Cuando le fui a escribir despues de un mes del supuesto envio, veo que ya no esta registrado. Yo ya fui a la Guardia Civil y puse la denuncia. Lleva todo lo que tengas, correos que te haya enviado e-bay, el usuario, número de cuenta.... Todo lo que puedas. No es facil que recuperemos el dinero, pero no podemos dejar de intentarlo. Un saludo
gracias a los que escribis.ese fue mi error de novata.me di cuenta mas tarde de que tenia negativos.ya no me volvera a pasar mas.un saludo a todos
gracias por contestar zerotek.es lo que le e dicho a el que pienso hacer sino me envia el articulo o me rembolsa el dinero antes de el viernes a las 14:0ohrs
puedo denunciarlo en comisaria?son 90.eurs y no se si me cojeran la denuncia o tengo que acudir a otro lado.