el 10-04-2012 20:35
hola ha todos mi pregunta es la siguiente he ganado una puja en ebay de un grupo de soldar ha un vendedor de Alemania y he pagado con paypal y me han mandado un email como que el pago se ha recibido el pago lo hice el 16 de marzo y todabia no he recibido el paquete me pongo en contacto con el vendedor y dice que puede tardar un poco mas poque tiene que pasar aduana ,y si es cierto que la semana santa se ha metido de por medio pero devo de preocuparme ho no todavia no ha pasado un mes me podria CONTESTAR ESAS PERSONAS QUE HACOSTUMBRAN HA COMPRAR EN EBAY yo es la primera vez que compro.un saludo
que miedo que da los compradores como tu, que solo han pasado dos semanas, tienes 45 dias para reclamar y lo habres en el dia 12 (16 diass totales) laboral desde que te lo mando, lo estaras por recibir pero todavia no es como para alarmarse, para llegar a paypal por lo menos hay que esperar un mes, yo en mi caso siempre espero hasta el dia 40, y 4 dias para hablarlo con el vendedor, y dependiendo de lo que nos aclaremos en las negociaciones abro reclamacion o no.
hay que ser pacientes, entender que hay aduanas y que el servicio de correos hay veces que estan muy relajados. y para colmo ya lo has elevado... de verdad no te compliques la vida, que todavia puedes recibirlo que no ha pasado nada de tiempo.
Saludos