el 10-04-2012 20:35
hola ha todos mi pregunta es la siguiente he ganado una puja en ebay de un grupo de soldar ha un vendedor de Alemania y he pagado con paypal y me han mandado un email como que el pago se ha recibido el pago lo hice el 16 de marzo y todabia no he recibido el paquete me pongo en contacto con el vendedor y dice que puede tardar un poco mas poque tiene que pasar aduana ,y si es cierto que la semana santa se ha metido de por medio pero devo de preocuparme ho no todavia no ha pasado un mes me podria CONTESTAR ESAS PERSONAS QUE HACOSTUMBRAN HA COMPRAR EN EBAY yo es la primera vez que compro.un saludo
Hola, yo he comprado bastante y en tu caso no me preocuparía. Me están llegando ahora (hoy) artículos de más o menos esas mismas fechas. En Europa suele tardar menos, pero 3 semanas tampoco es demasiado. Eso si, lo de la aduana no es cierto, dentro de la Unión Europea no tenemos aduanas, y si es de Alemania, es seguro que no tiene que pasar por la aduana.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Yo no te digo que no reclames, estás en tu derecho... pero sobre el último consejo, que tanto se ha leído en este foro en el pasado, eso de "abre una reclamación primero y así esperas tranquilo a que te llegue"...
Se puede ser hipócrita, muy hipócrita, rematadamente hipócrita o como juguetes_reciclados.
Veamos el hilo por el que ganó el premio de "vendedor llorón del mes" hace un año:
Algunas frases destacadas:
El caso, es que yo como vendedor he cumplido, envié por correo cerificado los paquetes el mismo día que me pagaron, pero como no han llegado los paquetes, la gente me está reclamando
Pues eso es lo que tú aconsejas, ¿no? Si no te llega en una semana, abre reclamación.
a otros les he dicho que los paquetes están retrasados y que esperen y otros compradores me han escrito pasados 45 días y no han podido reclamar, y aún así les he dicho que esperen y si no llegan los paquetes les devolveré el dinero.
Pero vamos a ver, lo que tú sueles aconsejar no es que reclamen el dinero primero y ya si les llega si tal pues vuelvan a pagar. ¿por qué como vendedor no haces eso mismo, devuelve primero el dinero y ya si eso que te vuelvan a pagar?
Pero habíendome portado bien, ya no cumplo los requisitos para ser top rated seller en USA, porque algunos compradores, en vez de escribirme, directamente han abierto un caso, y al tener casos abiertos (independientemente de que se solucionen o no) se pierde la categoría.
Pero esos compradores hacen muy bién (según tú), ¿para qué te van a escribir y tragarse tus cuentos pudiendo reclamar?
Cuando abrí el hilo estaba más preocupado, pero la verdad que los acontecimientos no han sido tan catastróficos como parecía, los compradores no están abriendo disputas, al menos los míos y están teniendo paciencia.
Pues muy mal hecho, ¿no les aconsejaste entonces que abrieran una disputa contra el vendedor, como sueles hacer en el foro? Es lo mejor para su seguridad
desde alemania no suele tardar tanto, sin contar que ya es un mes, normalmente lo que tarda tanto son los envios de hong kong... tu piensa que tienes hasta 45 dias para reclamar en paypal (si lo pagastes por ese medio) y 60 dias para votar.
que miedo que da los compradores como tu, que solo han pasado dos semanas, tienes 45 dias para reclamar y lo habres en el dia 12 (16 diass totales) laboral desde que te lo mando, lo estaras por recibir pero todavia no es como para alarmarse, para llegar a paypal por lo menos hay que esperar un mes, yo en mi caso siempre espero hasta el dia 40, y 4 dias para hablarlo con el vendedor, y dependiendo de lo que nos aclaremos en las negociaciones abro reclamacion o no.
hay que ser pacientes, entender que hay aduanas y que el servicio de correos hay veces que estan muy relajados. y para colmo ya lo has elevado... de verdad no te compliques la vida, que todavia puedes recibirlo que no ha pasado nada de tiempo.
Saludos
Hola a todos, yo tambien compre y pague un articulo el 27 de marzo a CS power y desde entonces lo estoy esperando. He abierto una disputa y despues de leer la contestación del vendedor que dice "que si no estoy satisfecha lo devuelva y me devuelve el dinero" acabo de abrir una reclamacion. Me reservo además todas las acciones legales que me puedan corresponder.